Sociedad

Unas 6.000 personas visitaron la Muestra de Vehículos de Ocasión de Villena

La concejala de Ferias y Eventos Promocionales realizaba hoy un balance de las dos muestras que acogió el Recinto Ferial durante el pasado fin de semana y que ella ha considerado “muy positivas”, tras hablar con los expositores de automóviles y los organizadores del Tuning Show. No obstante, “ahora hay que estudiar que se va a mejorar o cambiar para una próxima edición en 2007”, indicaba Ruth Mateo.
Según ha comentado, los empresarios han reconocido haber realizado contactos, pero esperan que las ventas se formalicen esta semana, “aunque todos están deseando que se celebre una segunda muestra”. En cuanto al número de visitantes, la edil ha afirmado que han sido unas 1.000 personas las que entraron a la zona de “tuning” pagando, aunque habrán sido bastantes más “porque a los menores que iban acompañados de adultos no se les cobraba”. Y se calcula que fueron 5 ó 6 veces más los visitantes que pasaron por el resto de la muestra, es decir, unas 6.000 ó 7.000 personas asistieron a la muestra de vehículos de ocasión, añadía Mateo.

Respecto a esta última la edil ha destacado que los vehículos expuestos eran “muy atractivos y con bastante calidad”, aunque ha reconocido que le habían llegado comentarios sobre la escasez de vehículos industriales. Y es que la concejalía dio a los expositores el espacio, pero fueron ellos los que eligieron los productos que querían llevar. No obstante, se les puso el requisito de que no podían exponer vehículos nuevos, porque para ellos queda el espacio de la Feria del Campo. Como anécdota, ha resaltado la venta inmediata de un vehículo en la misma mañana de la apertura, porque el comprador se quería llevar el coche ese mismo día y el vendedor, tuvo que acudir a su concesionario acompañado por el comprador, para firmar los papeles a fin de dar por hecha la venta.

Preguntada sobre el reducido horario de visita al Tuning Show, Ruth Mateo ha respondido que no fue tan reducido, pues estaba previsto hasta las 5 de la tarde, pero la final terminó casi a las 7, con la entrega de premios. Aún así hubo quejas de los vecinos sobre el ruido, a pesar de parar durante 2 horas a mediodía. Puesto que es la intención del Ayuntamiento molestar a nadie, de cara a próximas ediciones se buscará otro recinto mejor adaptado a estos fines.

Por último, ha comentado que la experiencia de la exhibición de karts fue “bastante positiva”, a juzgar por los comentarios del propietario del circuito y del público asistente.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba