Fútbol

Universidad de Alicante 2 – Villena C.F. 0. Un trámite menos para finalizar el campeonato

No pudo el Villena C.F. traerse nada positivo de Alicante, en su visita al campo del actual líder de la categoría, el Universidad de Alicante. Una primera parte muy mala, poco metidos en el partido y en la que apenas conseguimos pisar el área rival, propició que el Universidad consiguiera lo dos tantos que a la postre resultarían definitivos en los minutos 15 y 30. Nosotros por contra estuvimos con poca tensión y quizás la falta de objetivos en esta recta final de temporada hizo que disputáramos estos primeros 45 minutos muy faltos de ambición.
Tras el descanso salimos ya de inicio más enchufados, comenzamos a querer el balón, triangulamos mucho mejor y conseguimos que el rival no se acercara a nuestra portería.

Las ocasiones fueron llegando pero una vez más no quisieron entrar, en esta ocasión tal vez porque despertamos muy tarde, Gabriel Rico no define después de tener un claro mano a mano contra el portero rival, Sogorb estrella un gran disparo en el larguero y Linares casi al final lanza un envenenado libre directo por la escuadra que el meta rival de gran parada evita el gol.

En definitiva mal partido el disputado por el Villena C.F, y a esperar las dos jornadas que quedan para terminar el campeonato.

Once inicial: Rubén, Cuenca, Raúl Rico, Luisvi, Cristian, Óscar, Raúl, Mateo, Adrián, Miguel y Gabriel Rico. Después entraron Linares, Sogorb, Emanuel, Fredi y Javi.

El Cadete B, campeón de liga
El gran protagonista de esta semana ha sido sin duda nuestro Cadete B, que tras ganar por 7-1 al Novelda B y con la derrota del Monóvar por 0-1, se ha proclamado con todo merecimiento y brillantemente, campeones de liga a falta de dos jornadas. Este título de liga conlleva el ascenso a Primera Provincial, con la posibilidad de tener la próxima campaña dos equipos en esta categoría.

El club quiere felicitar a todos los jugadores que integran el equipo, por su gran trabajo y compromiso, a Damián y por supuesto a Solves, que a pesar de su humildad tiene gran parte de “culpa” de este logro. ¡Enhorabuena, campeones!

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba