Uso vil y rastrero de asuntos personales en la vida política
Sr. Director: Me va a permitir que le diga que me parece lamentable el uso vil y rastrero de asuntos personales en la vida política. Me refiero a la nota del PSOE publicada por EPdV respecto de la escolarización del hijo de la concejala Mª José Hernández. Según el comunicado: ha sido escolarizado irregularmente en un centro concertado de Villena, aprovechando ésta su situación de cargo público.
Me parece de suma gravedad que se atienda a asuntos personales para intentar obtener réditos políticos. Y más aún lanzando al viento acusaciones muy duras sin prueba alguna.
Me repugna que se utilicen estos argumentos con esas finalidades (...que ya me dirá usted qué finalidad tiene coger un zurullo y ponerlo en el ventilador).
Me repugna que se aventuren arbitrariedades como ha sido escolarizado irregularmente o que ello ha sido aprovechando su cargo público. Aunque hubiera pruebas de esas supuestas irregularidades (que igual es que no), su utilización para fines políticos es, francamente, vomitiva.
Igualmente me repugnaría que algún político propalara públicamente la operación de próstata del contrario, o la operación para ponerse tetas de la contraria, o la prueba de paternidad para saber quién es hijo de quién.
Cuando llegamos a estos niveles de bajeza, es que ya hemos tocado fondo.
Hagámonoslo mirar.