Teatro

‘¡Vamos de cine!’ con la nueva propuesta de Caricato Teatro


“¡Vamos de cine!” es la nueva propuesta de Caricato Teatro. Pero no, no es una película lo que se va a encontrar el público. En esta ocasión, Caricato Teatro nos llevará de la mano para redescubrir distintas escenas cinematográficas muy reconocibles. Donde, como siempre, el amor, el odio, la violencia o la frustración estarán presentes. Sin olvidarnos, por supuesto, del humor.
Caricato ha realizado, por lo tanto, una adaptación libre de escenas de cine para poder ser plasmadas en el escenario de forma dinámica y atractiva. Además, como va siendo habitual en todos los Café Teatro del grupo, la música en directo no faltará, Siendo algunos de los miembros de Caricato los que ponen en marcha esta iniciativa.

Todo ello, tendrá lugar en el Espacio Joven de Villena que, un año más, cuenta con el grupo de teatro local para realizar una de sus actividades. Será el sábado, 17 de noviembre a las 19’00 h. y las 22’00h. Las invitaciones se pueden adquirir en el Espacio Joven, Amif y Caricato Teatro a un precio de 3 euros.

“Los dictadores son libres sólo ellos, pero esclavizan al pueblo. Luchemos ahora para hacer realidad lo prometido. Todos a luchar para liberar al mundo. Para derribar barreras nacionales, para eliminar la ambición, el odio y la intolerancia. Luchemos por el mundo de la razón. Un mundo donde la ciencia y el progreso nos conduzcan a todos a la felicidad”.

“El gran dictador”. Charles Chaplin

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba