Vaya concierto (Carta al director sobre el Aupa Lumbreiras)
No entiendo por qué se ha autorizado ese macro concierto en Villena, cuando en otros pueblos los alcaldes se han negado a hacerlo. Resulta que aquí en Villena no se podía hacer un desfile de San Antón por falta de policía y el sábado en el concierto había más policías y guardias civiles que en un Barça-Madrid.
No sé para qué tanto despliegue policial ya que había más camellos que en el desierto. Y si no se puede fumar en sitios públicos y tomar drogas, pues me río yo de la cantidad de marihuana y cocaína que allí se consumió, aparte de pastillas y otras cosas. Aquello parecía el crematorio del cementerio, ¿y tanto control para qué? Si la maría entraba en la plaza en mochilas enteras. Lástima de horas de servicio para nada, de gasto de gasoil y horas nocturnas en tiempos de crisis.
¿De qué nos sirve hacer un concierto de música en una plaza que dicen que no tiene acústica ninguna, que está sin terminar y faltan servicios? En una plaza en la que se iba a hacer un concierto del Intermarché, que al lado de estos sería un concierto de bebés y para el pueblo. Pero claro, esto lo iba a hacer el Partido Popular
Pero si en este marco no ha faltado de nada, de qué nos sirve cerrar parques y jardines, poner guardias en los supermercados y no dejar a los niños salir a la calle para que no vean mear en los portales, vomitar, tirar basuras y ver las pintas que traían. !Que agárrate! Y si el tío Bolo levantara la cabeza y viera la hierba que se fumó allí, más que alfalfa vendió en toda su vida. Yesto que nos coja confesados, pues sí se hará el concierto en verano en Villena.
Agricultores de Villena, sembrad alfalfa tierna y hierbabuena que para el verano está todo vendido. Para cuatro de Villena que fueron al concierto, los demás forasteros ya han disfrutado la plaza más que los del pueblo, pues hablando con ellos decían: Tenéis aquí una joya. Sí, pero la tenemos cerrada, y joyas como esta si están cerradas no valen para nada.