Vergüenza municipal de aguas residuales
Esto es una vergüenza. Ya no sabemos con quién tenemos que hablar para que solucionen de una vez el problema del alcantarillado. Llevamos luchando varios años (desde el famoso día del rayo en el castillo), si vas a hablar con el edil de Obras no te hace ni puñetero caso, o te manda al señor Santiago, cuya respuesta es genial: "el problema es vuestro por estar donde estáis, si estuvieseis por el castillo nada de eso os pasaría. Ole, ole y ole. Eso es un empleado municipal, lo demás son tonterías.
En su día hablamos con el alcalde, que nos remitió al seguro correspondiente, hablamos con ellos y viene el perito y nunca más se supo. Y yo me pregunto qué coño hay que hacer para que las cosas se solucionen o cuando menos alguien o algún estamento se ponga manos a la obra, pues no somos los únicos. Varios negocios de alrededor también sufren la bajada de aguas fecales de la ciudad y nos encontramos una y otra vez con el mismo problema, ah y llueve poco, pero cada vez que lo hace nos echamos a temblar y toca arremangarse para sacar agua, barro, porquería de todo tipo.
Llama a una pala que limpie todo, los interiores ni te cuento, obra, pinturas, mobiliario, etc. todo a la mierda, nunca mejor dicho, y al final son gastos y más gastos y lo que queremos son soluciones.
Esto es solo el principio, estamos cansados que se nos tome el pelo, y creo que va siendo hora de poner los puntos sobre las íes, y no machacar siempre a los que estamos indefensos, y encima nos cuesta mucho dinero estar al día para que nuestras instalaciones estén acordes.
Nunca antes habíamos tenido los problemas de los últimos años, yo no sé de donde viene el tema, pero si padecemos el reboque de las aguas fecales de la ciudad, o sea, no tenemos bastante con el agua que pueda caer que encima nos sale lo que baja de Villena, genial. ¿Y quién solventa el tema? Hasta la fecha aún no conocemos a nadie que haya puesto ni el más mínimo interés, y a pagar el pato nosotros.