Empresas

Viajes Salvatur recibe, por octava vez, el primer premio “Protagonistas del Mar” de Costa Cruceros


La XIX edición del evento anual dedicado a los mejores 1.800 agentes de viajes del mundo procedentes de Europa, América, Asia y África, colaboradores de Costa Cruceros, se celebró a bordo del recién inaugurado buque Costa Fascinosa del 8 al 11 de mayo de 2012.
La firma villenense Viajes Salvatur, con una experiencia de más de 45 años, ha sido la agencia de viajes de la Comunidad Valenciana con más ventas realizadas a Costa Cruceros durante 2011, galardón que recibe por 8ª ocasión (2000-01-03-07-08-09-10-11). Salvatur estuvo representada por Maruja Francés y Salva Martínez, siendo ellos los primeros en experimentar un crucero a bordo de la nueva joya de la flota de Costa, embarcando en Trieste, con escala en Dubrovnik y Split y desembarcando en Venecia.

El programa del crucero en esta ocasión incluyó varios recorridos por el barco para descubrir todas sus características, una visita especial para conocer el buque “entre bastidores” para enseñar a los agentes de viajes la calidad, los altos estándares tecnológicos y las medidas de seguridad a bordo de los barcos Costa.

Se desarrollaron varias jornadas de trabajo con el staff de Costa España, viendo los itinerarios, las miniexperiencias, la vuelta al mundo 2013 en 98 días, las nuevas ofertas, así como la actual promoción del Todo Incluido Gratis y un anticipo del nuevo catálogo de 2013 con las novedades de precios y sistemas de cabinas, reuniones con los directores y ceremonias de nominaciones así como de entrega de premios a los mejores agentes de viajes colaboradores de Costa Cruceros en base a sus resultados obtenidos en 2011. También hubo tiempo para que los agentes, como pasajeros, experimentaran el servicio y la calidad de un buque de Costa.

Una joya flotante
La nueva nave de Costa está elegantemente decorada con obras de arte, materiales preciados y brillantes. A bordo del Costa Fascinosa se viven las pasiones más intensas del séptimo arte, además de la emoción de ser el protagonista de una nueva aventura.

Para nuestra comarca la novedad este año es la nave Costa Serena, con embarque en Valencia, para cruceros de una semana en septiembre, octubre y noviembre, con Todo Incluido Gratis y con traslados privados de Viajes Salvatur desde tu casa al buque.

Viajes Salvatur quiere agradecer a todos sus clientes de Villena y comarca la confianza depositada en su asesoramiento, que les ha permitido recibir por octava vez este preciado primer premio.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba