Viajes última hora
Prueben un viaje a uno de los muchísimos destinos que tiene a su alcance y son envidiados por cualquier visitante foráneo que visita España
Todos conocerán al amigo o familiar previsor que acaba de terminar las vacaciones y ya empieza a preparar las del próximo año. Busca ofertas de viajes, hoteles, y claro, con doce meses de antelación pueden pasar muchas cosas, no solo que encuentre lo más barato.
En el lado opuesto todos conocen ese matiz de sorpresa que envuelve todo lo inesperado, la sorpresa de encontrarnos con algo con lo que no contábamos. Por supuesto, algo agradable y deseado. Y aquí entran esos viajes de última hora por unos días libres que no esperaban, un regalo que no creían que fueran a realizarle o sencillamente por ese fin de semana diferente a todos los demás.
Este año, sin embargo, parece que todos los viajes llevan bastante componente de imprevisto, porque a estas alturas nadie sabe con certeza qué es lo que podrán hacer y cuándo. Aprovechen el momento para disfrutar de esa ilusión de lo inesperado.
Es verdad que muchos han preparado sus viajes hace meses porque además se encuentran con descuentos importantes por reservar con antelación. Pero no siempre podemos anticipar tanto porque simplemente no sabemos la fecha o no nos lo habíamos planteado. O, como este año, nadie esperaba que la llegada de un virus sorprendiera a todos echando por tierra planes y descuentos.
Pero, ¿no han experimentado nunca la ilusión del viaje imprevisto y sorprendente precisamente por lo inesperado? Tiene sin lugar a duda un encanto especial y la alegría que nos genera no es comparable a la exhaustiva y metódica preparación con una antelación que casi nos lleva al aburrimiento.
¿No les ha producido un extraño placer rozando lo morboso el observar la cara del previsor pariente o amigo cuando les comentan el precio del viaje y él piensa en lo que ha pagado un año antes?
Prueben un viaje de solo dos días a uno de los muchísimos destinos que tiene a su alcance y son envidiados por cualquier visitante foráneo que visita España. Cualquiera de sus islas en el archipiélago de las Canarias o Baleares; Andalucía con su folklore, playas y rutas de interior; Barcelona monumental donde entre todo lo que ofrece solo la ruta de Gaudí les elevará el espíritu ante lo sublime de su creación. Asturias, Galicia, y si les dejan salir, no olviden Londres, París, Lisboa, no hay que ir más lejos. Próximos, a su alcance y un viaje sorpresa.
Existen ofertas que solo se dan a última hora y es cierto que no podemos estar confiados porque no siempre salen o simplemente se nos pueden anticipar y nos quedaríamos sin él. Es el mejor de los regalos y en ocasiones más barato que una cena romántica para dos. Pruébelo, y déjese tentar. Pero para ese viaje de última hora recurra a un profesional que conoce todos los destinos y ofertas. Recurran a Ultima hora con Expedia y acertarán.