Baloncesto

Victoria del V-74 “Chicharra Karts” Senior Femenino en casa ante el C.B. Albaida por 49 a 48

Esta vez el resultado cayó de nuestro lado, en un partido muy emocionante disputado el sábado 13 de marzo en el Pabellón Cubierto de Villena. Nuestras jugadoras tenían ganas de revancha, ya el partido de ida se pudo ganar, y sólo pequeños detalles por nuestra parte, y la gran actuación de su jugadora nº 12 (techo de la competición, algo más de 2 m. de altura) nos privaron de ganar allí. Pero como digo, en el partido de vuelta, pudieron nuestras jugadoras resarcirse y saldar cuentas pendientes.
Fue un choque muy igualado, como indican los cuartos: 8-11, 16-15, 14-10 y 11-12, para el resultado final de 49 – 48. Esta vez nuestra jugadora franquicia, Sefi, sí le ganó la partida a la jugadora más alta de la competición. De sus 15 puntos anotados, 10 fueron desde la línea de tiros libres, lo que da a entender la lucha que hubo en la zona.

Cinco inicial: María Estevan (11), Marina (-), Ana Rosa (-), Irene (7) y Sefi (15). También jugaron: Cristina (-), Lucía (4), Luisy (1), María Catalán (-), Mari Virtu (4), Noelia (5) y Silvia (2).

Derrota en Crevillente ante el C.B. Aspe por 64 a 40
Entiendo las frustraciones de los entrenadores al acabar ciertos partidos; al igual que un humilde servidor, que con bastantes menos conocimientos de este deporte que ellos, es capaz de ver que partidos que se pueden ganar, y que una bajada de intensidad, pérdida de concentración momentánea, dando al traste con todo el trabajo realizado hasta ese momento, te llevan irremediablemente a la derrota. Esta claro que una cosa es la pizarra, y otra muy distinta la cancha…

En líneas generales Aspe, es mejor equipo que nosotros, pero no tanto. Al descanso del partido (26-20), que se disputó el domingo, nada estaba perdido. Pero claro, la salida al parquet en el tercer cuarto fue lamentable (25-10)… no se pueden dar tantas facilidades. Es un poco lo que comentaba anteriormente, la tónica de esta temporada, alternáis grandes actuaciones en determinados cuartos, con otros en que no parecéis el mismo equipo. En fin, dejémoslo aquí…

Destacaré los tres triples de Marina, en el poco tiempo que estuvo en pista. Hay que mirar el aro, ser descaradas y lanzar más a menudo, no tener miedo a fallar, muchas veces hacéis el amago de tirar, para luego intentar otra cosa, que la mayoría de las veces acaba en un mal pase, con la consiguiente pérdida de balón o una infracción (camino-pasos)…

Me quedo con el buen ambiente que tenéis, me consta que sois un gran grupo, como quedó demostrado ayer en las instalaciones del Chicharra Karts, durante la comida de hermandad del equipo, al que algunos acompañantes tuvimos la suerte de asistir. Y agradecer a Juan, y a toda su gente, la amabilidad prestada hacia nosotros.
¡Menudo arroz y pata! ¡Buenísimo!

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba