Fútbol

Victoria del Villena C.F. en el campo del Algueña

En una temporada marcada por la pandemia, el Villena solo ha jugado 3 de los 6 partidos previstos

Este domingo jugó el Villena C.F., en la Algueña, partido correspondiente a la sexta jornada del grupo octavo de la Primera Regional, en una temporada marcada por la pandemia, que obliga a muchos equipos a aplazar encuentros.

Así, el Villena solo ha jugado tres de los seis partidos, con dos victorias y una derrota, y tiene pendiente de disputar en la Solana encuentros con el Montaverner y el Ciudad de Onteniente, y fuera contra el Eisides Caramanchel. El partido contra el Montaverner posiblemente se jugará el 8 de diciembre.

Sobre la victoria conseguida contra el Algueña, destacar que ha sido un partido bronco jugado en un campo de pequeñas dimensiones. Entradas duras, actuaciones poco deportivas, especialmente por parte del entrenador del Algueña, marcaron un encuentro en el que durante la primera parte no se movió el marcador.

En el segundo tiempo se adelantó el Villena en el minuto 56 al transformar Chema un penalti. Empujaron los locales consiguiendo empatar en el minuto 73 y, en la recta final, minuto 84, Andrés Pardo logró el triunfo para los visitantes.

El Villena C.F. jugó de salida con Alberto, Nelson, Moha, Patiño, Santa, Dani, Raúl, Miguel Ángel, Chema, Chupi y Andrés. En el capítulo de cambios, Rafa entró al terreno de juego por Raúl en el minuto 57. Adrián por Miguel en el minuto 68, y Carlitos por Dani en el 88.

Vieron cartulinas amarillas Migue y Andrés, y Santa doble amarilla abandonando el terreno de juego en los últimos minutos del partido.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba