Motor

Villena acoge el domingo la XXI Concentración de Vehículos Clásicos

El evento comienza con un almuerzo en el Santuario. Posteriormente harán una ruta por toda la comarca

Como ya viene siendo tradicional, el Club Museo Vehículos antiguos Alto Vinalopó de Villena se complace en presentar su XXI Concentración de Vehículos Clásicos y Vuelta Turística, que tendrá lugar este domingo, 2 de junio.

En este evento ocupamos un hueco en las carreteras de las comarcas colindantes para realizar la labor de "Museo Rodante", una oportunidad para los viandantes y conductores de las poblaciones por las que atraviesa esta ruta turística de retroceder en el tiempo y poder contemplar aquellos vehículos de antaño, que para muchos de ellos traerán gratos recuerdos de años pasados y que esperamos que sea la sensación general para todo el mundo.

El evento comenzará a las 9 horas, en el Santuario de Las Virtudes, con la recepción e inscripción de los participantes, que podrán degustar un almuerzo a partir de las 10. A las 11 comenzará el recorrido turístico, con el siguiente itinerario: Salida desde el Santuario Nuestra Señora de las Virtudes (Villena), Villena, Biar, Onil, Ibi (donde se realizará una parada de 30 minutos en la C/ Les Eres), hasta llegar a la localidad de Banyeres de Mariola, donde se comerá a las 14 horas en las inmediaciones del Restaurante La Venta El Borrego.

La inscripción, almuerzo y comida es gratuita para los socios, y el almuerzo será gratuito para sus acompañantes. Para el resto de asistentes, la inscripción, almuerzo incluido, tendrá un precio de 7 euros, mientras que la comida costará 25 euros por adultos (12 euros para los niños de 8 a 14 años).

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba