Fútbol

Villena C.F. 2 – Alone 3. Resultado aciago para las esperanzas del Villena

En una semana negra en resultados, aciaga para las esperanzas de nuestro primer equipo de cara a mantener la categoría, en la que lo más digno que han hecho casi todos nuestros equipos ha sido el minuto de silencio en memoria de Fermín Hernández, lo mejor lo ha puesto, como casi siempre, el Infantil "A"; nuevamente ha conseguido una victoria y la semana que viene, si logra los tres puntos del partido atrasado, se pondrá líder de la primera provincial.
Una vez más el Villena decepcionó a la "parroquia"; después de adelantarse por 2-0 en el marcador y cuando el partido parecía encarrilado, volvió a cometer los errores habituales. Ustedes han leído ya esta historia en crónicas pasadas, por lo tanto les remito a ellas para no cansarles con detalles que a estas alturas carecen de importancia. El equipo rival logró su primer gol cuando agonizaba la primera mitad y en la segunda aprovecho que nos quedamos con un jugador menos por expulsión para darnos la "puntilla".

Una nueva derrota, cada vez más lejos la posibilidad de la salvación y un club que debería empezar a pensar ya en la próxima temporada y en replantearse muchas cosas para el futuro.

Alineación: Roberto, Cuenca, Rubio, Ruma, Luisvi (David Hernández), Óscar, Raúl, Héctor (Alejandro), J. Navarro, Alcón y Linares (Bruno). Goles: Alcón (2)

Otros partidos
Esta semana sólo tres resultados positivos. El Alevín "A" empató en Villena frente al líder y sigue instalado en la cuarta posición de su grupo. El Cadete "A" también consiguió un empate frente al segundo clasificado que le permite seguir lejos del descenso y tomar confianza para lo que resta de temporada. Y es necesario destacar la victoria del Infantil "A" frente al Kelme "B"; los chavales están mostrando mucho carácter y están sabiendo superar la presión que significa estar, semana tras semana, en los puestos cabeceros de su grupo en la 1ª Provincial Infantil; un grupo en el que del primer al quinto clasificado hay sólo tres puntos de diferencia. Si el equipo consigue ganar el encuentro aplazado que tiene esta semana se colocará líder. Lo deseable es que el "entorno" sea el adecuado para que se olviden de la responsabilidad de la clasificación, no se sientan presionados y consigan desplegar el bonito fútbol al que nos tienen acostumbrados. Salgan las cosas como salgan debemos estar con ellos mostrándoles todo el cariño que se merecen.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba