Villena caminó sobre dos ruedas este fin de semana (incluye galería de imágenes)
La gran fiesta motera organizada este fin de semana en nuestra ciudad, ha dejado importantes imágenes para el recuerdo. Comenzó el sábado con una impresionante demostración en la Plaza de Toros de saltos acrobáticos, el ya conocido FreeStyle, que por segunda vez en Villena nos dejó ver cómo estos jóvenes pilotos hacen todo lo imaginable sobre una moto.
La Plaza tuvo una excelente entrada, pues exceptuando una parte de la grada, el edificio se volvió a llenar aunque no en la totalidad como en la edición anterior. Hinchables y un pequeño mercadillo dieron vida a los aledaños del recinto taurino y amenizaron el tiempo de espera hasta que diese comienzo el espectáculo. Casi dos horas de emoción hicieron vibrar a los amantes de este deporte.
Todo transcurrió con normalidad, los pilotos dieron todo para conseguir el ansiado triunfo en el que el público, con sus ovaciones, fue el verdadero protagonista eligiendo el ganador. Todo transcurrió con normalidad, decíamos, hasta llegado este momento de la entrega de trofeos, cuando el alcalde, Francisco Javier Esquembre, al hacer acto de presencia sobre el ruedo recibió una sonora pitada y abucheos por gran parte del público asistente.
A la mañana siguiente, una vez recogidos los enseres del Free Style, el Moto Club Villena dio comienzo a la gran fiesta motera programada para este año en la misma Plaza de Toros, lugar donde se realizó el encuentro con el II Almuerzo Motero. Más de 400 tickets para almuerzos se dieron en esta mañana poco antes de comenzar la Vuelta turística a la ciudad, sin contar a los 100 socios del Moto Club Villena. Como el año pasado, el Tour Turístico concentró a los motoristas en el Castillo de la Atalaya para hacer el recorrido por el centro de la ciudad, desde la Losilla hasta volver a la Plaza de Toros.
Para los amantes de las motos el espectáculo fue impresionante, pues las marcas más conocidas compitieron con las motos tuneadas y decoradas por los seguidores de estos encuentros y amantes de las dos ruedas. El presidente del Moto Club Villena, Francisco Ríos, destacó el gran compañerismo entre los participantes y público asistente. Ríos también resaltó la importancia que este encuentro de Villena está comenzando a tener a nivel nacional, asegurando que en sucesivas ediciones los participantes irán en aumento haciendo de nuestra ciudad un punto de referencia para los amantes de las motos.