Villena Centro Democrático agradece a todos los villeneros el respaldo dado
Villena Centro Democrático no puede más que agradecer a todos los villeneros el cariño y el apoyo dado a un proyecto que se ha consolidado en menos de 5 meses. Un proyecto que ha conseguido unir a mucha gente y a muchas formas de pensar, pero con un solo objetivo: cambiar de verdad la triste realidad política que Villena ha vivido durante los últimos 3 años.
Villena Centro Democrático nació con la intención de ofrecer algo que ninguno de los dos partidos nacionales ofrecía a los villeneros: un partido que únicamente mire por los intereses de los villeneros, sin disciplinas de partidos, sin intereses nacionales o aspiraciones de ascenso personal. Un partido formado por personas que únicamente desean hacer lo mejor para que Villena, SU PUEBLO, salga de las sombras que durante tanto tiempo nos han estado cegando.
2.103 villeneros han confiado en Villena Centro Democrático para cambiar el rumbo político de la ciudad. 2.103 votos que han dejado a VCD más cerca del tercer concejal que del segundo, y todo esto a pesar de las irregularidades detectadas en diversos colegios electorales que ensuciaron un día en el que la limpieza y la transparencia deberían ser obligatorias para todos los partidos.
2.103 votos que permitirán a VCD convertirse en la fuerza política que tenga la llave para gobernar la ciudad, y que le obligan a trabajar desde el primer momento en conseguir que un gobierno compacto, fuerte y coherente demuestre que Villena puede decidir su futuro. Villena Centro Democrático sabe que no puede defraudar a sus votantes, y ya ha comenzado a analizar su programa para poder llegar al mayor número de acuerdos con quienes estén realmente interesados en trabajar por una Villena de futuro.