Ciudad

Villena, con -6,2 grados en La Laguna, entre las temperaturas más frías de la Comunidad

Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada han alcanzado los 8,7 grados bajo cero en la Rambla de Mariola, en Bocairent, en una noche en la que se han registrado heladas en zonas del interior de la Comunitat Valenciana.
Según datos de la Asociación Valenciana de Meteorología (AVAMET), también se han medido mínimas de 8,3 grados bajo cero en Ayora; -7 en Casas del Río, en Requena; -6,9 en la zona de Fábricas Giner en Morella; o -6,2 grados en La Laguna, en Villena.

En cuanto al tiempo que nos espera durante los próximos días en la Comunitat, concretamente el viernes, el cielo estará poco nuboso, el viento será variable flojo, se producirán heladas débiles en el interior y las temperaturas no experimentarán cambios significativos, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Por lo que respecta al sábado 5 de enero, los cielos estarán despejados, las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas irán en ascenso, con heladas débiles en el interior. Ya el domingo 6 de enero, Día de Reyes, el panorama será, según Aemet, muy similar al del sábado.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba