Turismo

Villena presenta su oferta turística en la feria Expovacaciones de Bilbao

Los ediles de Medio Ambiente y Parques y Jardines intercambiaron experiencias con sus homólogos del Ayuntamiento de Bilbao

La concejala de Turismo y Parques y Jardines, Paula García, y el primer teniente alcalde, edil de Medio Ambiente y Movilidad Sostenible, Francisco Iniesta, han visitado Bilbao, donde Villena ha presentado su oferta turística en la Feria Expovacaciones, que se ha celebrado entre los días 6 y el 8 de mayo, en el Bilbao Exhibition Center (BEC).

Villena ha ofrecido su paquete turístico en este evento que pone su acento en las actividades de turismo activo y medio ambiental, gracias a la colaboración con el Patronato de Turismo Costa Blanca.

García ha señalado que este evento, además de promocionar Villena en el mercado del norte de España, “ha servido de mucho ya que ha sido un fin de semana intenso de reuniones con otros municipios para ver en qué línea están trabajando y poder coger ideas para el turismo de Villena, especialmente en turismo ecológico, sostenible y con residuos cero”.

Sinergias con el Ayuntamiento de Bilbao

Además, durante estos días los concejales de Villena han aprovechado la visita para tener reuniones con sus homólogos en el Ayuntamiento de Bilbao, en concreto con Nora Abete García y Álvaro Pérez Alonso, ediles Movilidad y Sostenibilidad, respectivamente.

Tanto los concejales de Villena como de Bilbao han abordado temas como la movilidad sostenible, eficiencia energética, entornos seguros escolares, carriles bici, zonas peatonales, etc. Para Iniesta, “es muy interesante el proyecto del Ayuntamiento de Bilbao para peatonalizar espacios y reverdecer entornos, sobre los cuales podemos tomar como modelo para actuaciones futuras en Villena”.

(Votos: 5 Promedio: 3.2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba