Salud

Villena registra un nuevo positivo por coronavirus

Se trata de un único caso, sin más información al respecto. La cifra de fallecidos se mantiene en 2 desde que se conocen los datos por localidades

37 días después, los datos oficiales de la Generalitat Valenciana arrojan un nuevo caso positivo de coronavirus en nuestra ciudad detectado por prueba PCR.

Se trata, según dichos datos, de un único caso. La cifra de personas fallecidas sigue inamovible desde que se conocen los datos por localidades: 2 fallecidos.


A pesar de las buenas cifras a nivel autonómico, las autoridades sanitarias recuerdan que es necesario no bajar la guardia y reiteran la necesidad del uso de mascarillas, el lavado de manos y mantener la distancia social como elementos imprescindibles para evitar nuevos brotes de la enfermedad.






[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

3 comentarios

  1. Como la gente siga poniéndose la mascarilla en la papada sin cubrirse nariz y boca o la lleve colgando del brazo acabaremos confinados de nuevo. Por favor, pónganse BIEN la mascarilla, es un gesto muy sencillo que SALVA VIDAS.

  2. Son las autoridades las que tienen que exigir el uso de la mascarilla, nosotros no tenemos que enfrentarnos al que no la lleve, aunque no nos faltan ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba