Economía

Villena solicita 115.000 euros a Diputación para ayudar al tejido empresarial afectado por el Covid-19

La idea del ayuntamiento es destinar estos fondos, hasta 2.000 euros por empresa, a las firmas con más de 10 trabajadores en plantilla

El Ayuntamiento de Villena ha aprobado en la Junta de Gobierno Local celebrada el 15 de junio solicitar a la Diputación de Alicante una subvención nominativa por importe de 115.631 euros. A Villena, les corresponden según criterios de concesión y por ser una población de más de 30.000 habitantes, 60.000 euros fijos más 1,50€/habitante.

El total subvencionable para Villena es de 115.631 euros, de los cuales no se podrán otorgar más de 2.000 euros por empresa solicitante. La idea del Departamento de Promoción y Desarrollo es poder dedicar esta subvención provincial a las empresas locales de más de 10 empleados que se han visto afectadas por la crisis del Covid-19.

“Queremos acordarnos de las empresas con más de 10 empleados que han quedado fuera de las ayudas puestas en marcha por la Consellería y el Ayuntamiento”, ha señalado el Alcalde, Fulgencio Cerdán, quien ha matizado que “las ayudas serían algo superiores a las concedidas a las microempresas”.




[Total:2    Promedio:1/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba