Villena vibra pese a la lluvia
La Avenida de la Constitución se llena de público y actividad en la gran fiesta comercial Vibra 2025

Villena vivió el sábado una intensa tarde de dinamización comercial con la celebración de VIBRA 2025, un evento impulsado por el Gabinete de Promoción y Desarrollo y Comercios y Servicios Vi. Más de sesenta comercios y servicios se sumaron a esta iniciativa, que volvió a sacar el comercio local a la calle.
El renovado primer tramo de la Avenida de la Constitución, tras casi tres años de obras, se convirtió en el escenario principal de la fiesta. Para la ocasión, el encendido anticipado y reforzado del alumbrado navideño dio una imagen completamente festiva a toda la avenida, que acogió tanto a los establecimientos de la zona —abiertos en horario especial de tarde-noche— como a otros comercios de la ciudad que montaron sus stands directamente sobre la calzada.
La jornada incluyó talleres, animación, baile y una ludoteca, atracciones pensadas para todas las edades, además de promociones específicas que adelantaron el ambiente de las próximas campañas de Navidad y Black Friday.
A pesar de que la lluvia puso el punto final a la velada, la participación ciudadana fue notable y la actividad comercial se mantuvo constante durante toda la tarde.
El alcalde de Villena, Fulgencio Cedán, destacó la implicación del sector: “El comercio ha salido a la calle con VIBRA y hemos llenado el primer tramo de la Avenida de la Constitución con comercios, servicios y actividades para todas las edades”, señaló, invitando a Villena y comarca a apostar por Villena a la hora de realizar las compras de la próxima campaña navideña.





