Motor

Villena volverá a convertirse en la capital del motocross con la final de la Copa de España de Freestyle

Un año más, la Plaza de Toros de Villena ha sido el escenario elegido por la Real Federación Española de Motociclismo para una prueba determinante. Si el año pasado se disputaba, con las espadas en todo lo alto, la última prueba del campeonato de España, en esta ocasión será la gran final Copa, torneo que se celebra una vez concluido el campeonato.
La prueba tendrá lugar en la plaza de toros cubierta de nuestra ciudad el sábado 17 de diciembre a las 21 horas. Las entradas anticipadas tienen un coste de 20 euros para los adultos y 12 para los niños de 4 a 12 años. El día del evento el precio sube a 25 y 15 euros respectivamente. Los menores de 4 años no pagan entrada.

De manera anticipada, las entradas pueden pueden adquirirse en El Corte Inglés, y en los siguientes puntos de venta: en Villena, Motos Camús, E.S. La Morenica, Circuito Chicharra Karts, Estanco el Portón, la administración de Lotería nº 3 y Motos José Camús; en Elda en Motos Manuel Giménez; en Ibi, en Tot Rodes; en Petrer, en Motoboom; en Sax en Motos Alvi, en Yecla, Motos Ruiz y JD Racer; en Almansa Motos La Parra, en Caudete en Motos Gassó y en Onteniente en Ontemotos, Motovert y Sanchís Motos.

Espectáculo asegurado
Son varios los motoristas en la disputa, como Christian Meyer, Abraham Parra, Pablo Rodríguez y Franz Meyer, aunque quien parece tener más posibilidades a día de hoy es Javi Polo. No obstante, cualquier cosa puede ocurrir en un espectáculo que siempre está rodeado de sorpresas y emoción.

La escudería Ciudad del Sol, promotora de la prueba al igual que en 2015, no ha escatimado en medios, trayendo un cartel de muchos quilates para un evento en el que no faltarán un speaker profesional y una iluminación y sonido brutal, por lo que se dan todos los ingredientes para hacer de Villena la capital de Freestyle el próximo 17 de diciembre, un espectáculo que a buen seguro no olvidarán los asistentes a la plaza de toros de nuestra ciudad.

El representante de la escudería, Juan Antonio Lafuente, elogiaba las posibilidades que ofrece la plaza y la predisposición del ayuntamiento, así como la colaboración del Motoclub Villena, cuyos integrantes colaborarán con la organización no solo durante el evento, sino también en la previa, cuando se ha previsto una charla a cargo de los pilotos sobre seguridad vial en el colegio Ruperto Chapí. Además, el mismo día del evento, desde las 19.30 horas y en la puerta principal de La Plaza, los pilotos estarán disponibles para firmar autógrafos y hacerse fotos con los aficionados, estimándose una afluencia de público de alrededor de 3.000 personas tanto de Villena como de muchos puntos de la comarca.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba