Motor

Villena y el CeSMotard se vuelven a encontrar en Chicharra Karts


La segunda prueba del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Minivelocidad se celebrará el fin de semana del 17 y 18 de mayo en el Karting Chicharra Karts de Villena, junto con la Copa de España de Minivelocidad.
El Circuito de Villena volverá a recibir a los pilotos del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Minivelocidad este fin de semana. Se trata de un campeonato joven, ya que en sus listas se encuentra la actual cuna de motociclistas valencianos y también de otros territorios alrededor de nuestra comunidad. No es una novedad que Villena sea uno de los circuito afortunados para poder ver pilotar a estos "cachorros" del manillar y comprobar cómo el deporte español de las dos ruedas tiene su futuro totalmente asegurado y afianzado. Nuestra comunidad autónoma es una de las pioneras en las escuelas de pilotos, y una de las que más listas tiene en sus clubs, por lo que es un gran orgullo localizar ya a nombres de niños que en pocos años veremos compitiendo en las altas estelas nacionales, y en los años siguientes, internacionales, como en algún caso ya ha pasado. Pilotos que actualmente ya han sido campeones de España de Velocidad con solo 16 años, estuvieron hace no mucho compitiendo en este campeonato.

Durante todo el sábado se disputarán tanto entrenamientos libres de las categorías, como algunas primeras mangas de las mismas y, además, la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana ha dejado la posibilidad de que las supermotards, aunque no compiten en este campeonato, tengan el circuito disponible para entrenar para las próximas pruebas que se realizarán el Villena, y así contagiar el ambiente todavía más si cabe de carreras. Ya el domingo, otras categorías realizarán tanto sus cronos como las carreras.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba