Ciudad

Villena ya disfruta de su Feria de Navidad

Ayuntamiento y Comercios Vi invitan a Villena y comarca a disfrutarla durante todo el fin de semana


La Feria de la Navidad cambia de formato en Villena gracias al trabajo colaborativo de la concejalía de Dinamización y la asociación de comerciantes de Villena. “Renace la Feria de Navidad con un nuevo formato de la mano de la asociación de comercio, una propuesta que cuando entramos al gobierno ya se puso encima de la mesa”, ha señalado durante la inauguración el Alcalde, Fulgencio Cerdán.

Programa de la Feria. Pincha para ampliar

La Feria de Navidad ha adoptado el formato de ferias similares de capitales europeas con stands de madera y una pista de patinaje de 140 metros cuadrados. Se ha instalado un escenario que acogerá distintos espectáculos y actividades como conciertos de villancicos, cuentacuentos o recogida de cartas para Papa Noel y los Reyes Magos.

“Agradecer a la asociación de comerciantes la espectacular puesta en escena que han llevado a cabo que junto con la calidad que tiene la programación y la variedad de puestos nos acercan al formato de Feria de Navidad más estética que se suele ver en ciudades europeas”, ha señalado el concejal de Dinamización Municipal, Javier Martínez.

La feria tiene una zona solidaria en la que la Navidad muestra su lado más humano para poder colaborar con distintas asociaciones y colectivos. Un gran photocall infantil con una inmensa bola hinchable simula una bolade nieve con la que guardar el mejor recuerdo.

La feria permanece abierta el sábado y domingo entre las 11 y las 21 horas. La programación de actividades se reanuda esta tarde a las 17 horas con la actuación de Pepa Piruleta y Moni a quienes seguirán talleres de adornos navideños, cuentacuentos con Torbellino o la actuación del Coro de la Hermandad Rociera de Villena, entre otros.

Desde el Ayuntamiento de Villena y la asociación de Comercios Vi se invita a la población de Villena y comarca a disfrutar de la Feria de Navidad durante todo el fin de semana en el Paseo de Chapí.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba