Visita de cortesía a la consellera de Agricultura, Maritina Hernández
En la mañana de ayer, la primera autoridad de la ciudad de Villena, Celia Lledó, y la concejala de Agricultura, Virtudes Amorós, acompañadas por la diputada autonómica Mª José García Herrero, cursaron una visita de cortesía a la consellera de Agricultura, Maritina Hernández.
En dicha reunión, celebrada en el despacho de la consellera en Valencia, se trataron temas relacionados con la agricultura y los cultivos propios de la zona, además de la Feria del Campo, sobre la que la Consellera se mostró encantada de colaborar por medio de su gabinete en la medida de lo posible con el Ayuntamiento de Villena y su departamento de Agricultura, existiendo la posibilidad de que la propia Conselleria tenga representación propia en el evento, que se celebrará a finales de septiembre, junto a agricultores y bodegueros.
La alcaldesa, Celia Lledó, se mostró encantada por la actitud de la Consellera y sus ánimos de trabajar conjuntamente apoyando a los proyectos pioneros, ya sean propios del ayuntamiento o de los agricultores y empresarios del sector. También por el decidido apoyo que se va a prestar a los agricultores en las tareas de modernización de los cultivos y todos los procesos de producción.