Deportes

Voleibol: Cosechando victorias

Los equipos femenino y masculino del C. V. Villena – Baño Diseño vencen en sus encuentros del fin de semana
Equipo femenino
El Club Voleibol Villena Baño y Diseño femenino y el Club Voleibol Ibi disputaron el pasado sábado el partido correspondiente a la jornada 6 en el pabellón cubierto. Dándose la circunstancia de que el equipo de IBI está recién ascendido y compuesto por jugadoras jóvenes, el partido fue puro trámite: rápidamente nuestras chicas consiguieron un aplastante 3-0.
El equipo local no necesitó realizar jugadas complicadas ya que casi todos los ataques acababan en puntos para ellas, consiguiendo así una diferencia de 25-7 en el primer set. El segundo set siguió la misma línea: el equipo de Ibi devolvía los balones sin apenas dificultad para el equipo de Villena. Destacaremos los buenos saques realizados por nuestras jugadoras, que acababan en puntos directos, consiguiendo el set por 25-10. En el último set nuestras chicas bajaron el nivel de juego pensando que el partido estaba ganado, lo que aprovechó para aumentar su tanteo en el marcador el equipo de Ibi, que fue muy igualado hasta mediado el parcial: 15-13. Finalmente, nuestras chicas se adjudicaron set y partido en tan solo una hora de juego.

Asimismo, destacable fue la presencia de público, ya que numerosos aficionados se acercaron hasta el pabellón para animar a nuestras chicas. Este fin de semana nuestro equipo se desplaza a Albatera. Esperamos que siga la racha.

El equipo masculino ve la luz
El pasado sábado volvimos a ver la calidad de nuestro equipo C.V.Villena – Baño Diseño, que volvió a mostrar su mejor juego, el mismo que le llevó a disputar la fase de ascenso con anterioridad; un ascenso que este año aspira consumar. Sin duda, este encuentro marcará un antes y un después en el desarrollo de la temporada. Tras la amarga derrota cosechada en la ida, el C.V.Villena – Baño Diseño tenía una espina clavada con el conjunto eldense. Además, estaba la ilusión de la clasificación para la siguiente fase: No nos podíamos permitir dejar escapar ni un solo set o diríamos adiós a la fase de ascenso.

Con esas premisas –no hay mejor motivación– el partido comenzó muy igualado, con continuos vaivenes en el marcador. Sin embargo, esta vez fue distinta y el equipo villenense se hizo con la primera manga tras un 20-20 que supo jugar con mucha cabeza. Ese instante marcó el desarrollo del encuentro, pues nuestro equipo comenzó a jugar casi como se planteó como objetivo al principio de la temporada. Hizo un juego fácil, efectivo y sin ningún tipo de florituras que, al final, fue más que suficiente para lograr una gran victoria.

Éste sí es el camino. Así debe seguir el C.V.Villena – Baño Diseño y conseguirá alcanzar la fase de ascenso seguro. Hay que seguir trabajando y hacer las cosas todavía mejor, el próximo fin de semana en Almoradí. En resumen, dada la calidad de este gran equipo, los aficionados al voleibol podrán disfrutar de nuestros chicos en próximas jornadas. Os esperan en el pabellón.

C.V.Villena – Baño Diseño – Univolei Elda (25-22; 25-23; 25-18)

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba