Vuelve la cena a la luz del Castillo de la Atalaya
Como cada año, la AVV El Rabal inicia el verano con una cena a los pies del castillo, que se celebrará el viernes 1 julio. Una actividad que mezcla la recuperación de una tradición tan estival como es cenar con los amigos al fresco, con el disfrute de un espacio histórico inigualable.
Objetivo, disfrutar del privilegio de cenar en uno de los lugares más emblemáticos de Villena, la explanada del castillo. Y, además, poder hacerlo colectivamente. Una experiencia única que sólo podrás saborear esa noche.
La idea es tan atractiva como simple. Se trata de organizar la cena con tus amigos para compartirla esa noche en el castillo. Cada uno lleva su especialidad culinaria, cervecita fresca, tinto de verano o esa botellita de vino reservada para beber en una ocasión especial. Y, para quien no le apetezca cocinar, pueden encargar pizzas o bocadillos para llevarlos ya preparados. Y, por supuesto, un herbero o licor para ayudar con la digestión. Al fin y al cabo la idea es pasar una agradable noche de verano en un lugar único.
La AVV El Rabal pondrá música ambiental, manteles y velas para las mesas, aseos y cubos para la limpieza.
Reservas: Las mesas y sillas, para 8 o 10 personas, pueden reservarse en Peluquería Lufri, situada en la Calle Mayor frente a la iglesia de Santa María, por sólo 2 el precio incluye el alquiler de mesas, sillas y alquiler de aseos. Las reservas pueden hacerse a partir del jueves 23 y hasta el miércoles 29 de junio.
Horario y número de plazas: Las mesas estarán dispuestas a partir de las 20h30, para poder disfrutar del espectacular atardecer desde el mirador, y se alargará hasta las 1h aproximadamente. El número de comensales está limitado a la capacidad de la explanada del Mirador, que es de unas 500 personas. Aunque, en caso de que el número de reservas sea superior, se habilitaría también la explanada de la puerta del castillo, como ya sucedió el año pasado.