Empresas

Vuelve Villena.com, el portal informativo y empresarial de Villena

Telémaco Sistemas relanza Villena.com con un aspecto totalmente renovado y las más modernas tecnologías

Casi en los albores de internet, la empresa villenense Telémaco Sistemas lanzaba el primer diario digital de nuestra ciudad, así como otro producto pionero: Villena.com, un portal en el que empresas y negocios de nuestra ciudad podían anunciarse, de modo que cualquier cliente potencial podía encontrar todo tipo de servicios profesionales a tiro de clic.

19 años después, Villena.com renace con fuerza, con el mismo espíritu y el mismo equipo técnico detrás, pero con un aspecto totalmente renovado y las más modernas tecnologías para hacer visible en la red a cualquier negocio o empresa.

Gana visibilidad para tu empresa y mejora en posicionamiento gracias a los links que enlazan tu web. Enriquece tu marca y promociónala de forma atractiva para alcanzar a más potenciales clientes. Informa sobre tus eventos, noticias, éxitos… Todo eso y mucho más es Villena.com: además de un portal informativo con noticias e información de interés como las farmacias de guardia o el tiempo, un completo escaparate donde te verán miles de personas potencialmente interesadas en tus servicios y una plataforma de comunicación y marketing de referencia en el sector, todo ello respaldado por un completo equipo de profesionales a tu servicio y siempre disponible que te ayudará en todo momento a hacer crecer tu negocio.

¡Descubre el nuevo Villena.com! Explora sus apartados, inscribe tu negocio o contacta con el profesional que quieras. Más fácil que nunca. Más rápido que nunca. Mejor que nunca. Villena.com.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba