Sucesos

Vuelven a denunciar el intento de envenenamiento de mascotas con bolas de carne

Vecinos de la calle Cruz de Mayo vuelven a denunciar el intento de dañar y envenenar a mascotas, principalmente perros, abandonando en la calle bolas de carne envenenadas y llenas de clavos y chinchetas, un hecho que ya tuvo lugar el pasado mes de enero y que ahora ha vuelto a tener lugar.
Una lectora se ha puesto en contacto con EPdV denunciando que “la historia se ha vuelto a repetir, apareciendo nuevas bolas de carne envenenadas en el mismo lugar, a la altura del número 37 de la calle Cruz de Mayo. Nuestro perro se ha tragado dos”.

Tras las anteriores denuncias en este sentido, la edil de Políticas Animalistas, Esther Esquembre, invitaba a la ciudadanía a denunciar estas prácticas si tiene constancia de que algún vecino pueda estar llevándolas a cabo, y añadía que “podemos estar ante un doble delito, uno de maltrato animal, que se puede condenar hasta con cárcel, y otro más grave, de atentado contra la seguridad ciudadana, porque quiera Dios que no pase, pero algún niño pequeño puedo hacerse daño también con esas trampas”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba