Vuelven a denunciar robos en vehículos en el aparcamiento del cementerio de Villena
No es la primera vez que sucede, pero al parecer han vuelto a repetirse los robos en vehículos estacionados en el aparcamiento del cementerio de Villena mientras sus ocupantes dan el último adiós a sus seres queridos en el interior del recinto.
Según el escrito enviado por una vecina a EPdV, me parece increíble dar sepultura a un ser querido y que con el dolor que eso supone salgas del cementerio y veas que un sinvergüenza le ha dado el palo a tres coches de una misma familia. Y lo más sorprendente es que no ha sido la primera vez. Digo esto porque a todos nos puede pasar, y espero que esta queja llegue a los oídos de quien tenga que llegar y se le dé una solución.
Tras leer este comentario, otra lectora de EPdV añade lo siguiente: Cansada de leer comentarios por aquí que en el cementerio no hay seguridad, que si robos de flores, que si robos en el parking... Pues bien, esta vez me ha tocado a mí, yo soy una de las afectadas y no una de las más perjudicadas. Pero salir del cementerio de dar sepultura a un familiar y ver los coches con los cristales rotos... Se me han pasado por la cabeza mil cosas. La policía nos confirma que esto pasa habitualmente, pues por favor más seguridad, unas cámaras no vendrían mal enfocando al parking, más vigilancia. El que lo ha hecho nos ha observado porque habiendo más coches ha elegido los de la misma familia, porque sabía que íbamos a tardar, que no era una simple visita. Esto no es justo.