Deportes

XXV Cross Internacional del vino y el chocolate

Este pasado domingo los atletas mas jóvenes del Club Atletismo Promesas se
desplazaron a la ciudad castellano-manchega de Quintanar de la Orden para disputar el XXV Cross Internacional Castellano-Manchego (o del vino y el chocolate).

En un día espléndido para la práctica del atletismo, destacamos a todos
los chavales: Fran, Andrea, Ana, Silvia , Mari Carmen y Alberto. Todos defendieron el nombre de Villena por todo lo alto, realizando magnificas carreras. Desgraciadamente, la mala suerte quiso que Cecilia cayese, al dar una curva, por lo que no pudo continuar la carrera; afortunadamente el susto sólo se quedó en algunas raspaduras... otro día podrá demostrar lo que vale. Destacar también la colaboración de todos los padres de estos niño, porque sin su apoyo no se podrían hacer estos viajes tan largos (se salió a las 6 de la mañana de Villena y se regresó a las 7 de la tarde).

Las clasificaciones fueron las siguientes:

- ALEVIN: Fran Alpañes Muñoz, puesto 19. Buena carrera a pesar de lo mal que lo pasó en el autobús.
- INFANTIL: Andrea Puche Berenguer, puesto 4. Fantástica carrera, a 20 metros del final iba 3ª. Ana Pérez Pérez, puesto 16. En la carrera fue de menos a más pese al constipado.
- CADETES MASCULINOS: Alberto López Barceló, puesto 8. Buena clasificación en su debut de nueva categoría
- CADETES FEMENINOS: Silvia Cerdán Valiente, puesto 47. Poco a poco se va superando. Mari Carmen Tomás Pérez, puesto 66. El constipado le pasó factura.
- VETERANOS: Francisco Alpañes Leal, puesto 4.

Media Maratón de Pinoso

El pasado domingo 6 se celebró en Pinoso una nueva edición de la media maratón, en la que participaron más de 1.000 atletas, entre ellos el villenense Andrés Micó. Este realizó una extraordinaria carrera codo a codo con Francisco Rivera y un atleta valenciano, dejando atrás a los "a priori" favoritos. Andrés llegó en 3er lugar, consiguiendo una marca de 1h 9’ 28”.

Recordamos que el próximo día 13 de noviembre tendrá lugar la comida de confraternidad del Club Atletismo Promesas, en los parajes de la vecina localidad de Biar.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba