Y la música no se detiene en Villena: llegan Melendi, Auryn y Ana Belén y Víctor Manuel
Con el cierre de la décima edición del Leyendas del Rock no se detiene la música en Villena. Sin solución de continuidad, el polideportivo de nuestra ciudad acogerá desde mañana miércoles una nueva batería de conciertos, dirigidos en esta ocasión a un público diferente.
Abrirá el fuego el artista asturiano Melendi, que actuará el miércoles 12 de agosto a las 22 horas, estando la apertura de puertas prevista para las 20 horas. El ritmo de venta de entradas anticipadas se ha incrementado notablemente en los últimos días, por lo que se espera una importante presencia de público. El precio de las entradas es de 27 euros anticipada y 32 euros en taquilla.
Un día después, con el mismo horario, subirán al enorme escenario del polideportivo los chicos de Auryn, la boyband del momento, una propuesta dirigida a los espectadores más jóvenes. En este caso, el precio de las entradas es de 20 euros anticipada y 25 euros en taquilla.
Por último, el viernes, también con el mismo horario, actuarán en nuestra ciudad dos mitos de la música española, Ana Belén & Víctor Manuel, en la primera gira que hacen juntos en siete años, tras grabar su primer disco de estudio juntos en 30 años, Canciones regaladas, que incluye composiciones de Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga o Astor Piazzolla. Además, no faltarán algunos de los temas más famosos interpretados a lo largo de su carrera, como Contamíname, La puerta de Alcalá o Derroche. Para este concierto, el precio de las entradas es de 27 euros anticipada y 30 euros en taquilla, con una entrada especial que dará derecho a ver el concierto sentado en las primeras filas. Hasta el momento, son más de 400 las personas que han optado por esa opción.
Las entradas para todos estos conciertos siguen a la venta y pueden adquirirse tanto en el Espacio Joven de Villena como a través de la web de la promotora Sufriendo & Gozando, que este año ha decidido abrirse a otro tipo de públicos con el objetivo de que, en la medida de lo posible, todos puedan tener la oportunidad de disfrutar de artistas de su gusto.
Pd. Por supuesto, también queda la primera edición del Rabolagartija Festival, pero esa tendrá su propia noticia.