Yllana regresa al Chapí junto a Prímitals Bros, con un divertido espectáculo musical
Hablamos de The Primitals, una comedia musical divertida y tremendamente original. En ella se une de forma fantástica el humor característico e inconfundible de la compañía Yllana con el asombroso talento vocal de los Prímitals Bros. El resultado es este espectáculo a capela que está sorprendiendo al público desde su estreno. La cita el sábado 21 de octubre a las 1930 h. Entradas de 10 a 14 euros con descuentos para menores de 30, mayores de 65 y socios de Atavi.
Bajo la dirección de Joe OCurneen (Yllana), los cuatro integrantes del grupo vocal The Prímitals Bros nos cuentan en clave de comedia musical el día a día de una tribu de aborígenes y vemos sus costumbres ancestrales a través de un maravilloso viaje musical en el que tienen cabida todos los estilos, esde las bandas sonoras más conocidas de la historia del cine Indiana Jones, Star Wars, Misión Imposible, E.T. o Braveheart pasando por series tan actuales como es Juego de Tronos, hasta llegar a canciones de los Beatles, Queen, e incluso temas tan potentes como la mítica Carmina Burana. Así, el espectáculo es un cóctel de soul, pop, rock y ópera, nada se resiste a las voces deslumbrantes del cuarteto Prímitals Bros.
Con una escenografía minimalista y un enorme sillón presidiendo el escenario, The Prímitals combina magistralmente el teatro gestual característico de Yllana con los temas musicales interpretados de forma genial por Prímitals Bros, y otorga al público un papel fundamental, siendo cómplice en todo momento, incluso partícipe en algunos de los sketches más divertidos del espectáculo.
La creatividad de Yllana es de sobra conocida. En sus más de veinticinco años de andadura, se han dedicado a la creación, producción y distribución de espectáculos de teatro de humor gestual con los que han triunfado en escenarios de todo el mundo. Varios de ellos se han visto en Villena a lo largo de los últimos años, tales como ¡Muu!2, Pagagnini, Brokers, Gagfather, Chefs, y ahora junto a Primitals Bros, nos traen THE PRIMITALS.