Páginas servidas: 65.927.318
19 - 11 - 2017

Ciudad

Referencia: C1D3Z - Miércoles, 16 de Octubre de 2013

El Ayuntamiento no se plantea recuperar la concesión del parking de la plaza de toros porque tendría que abonar 4 millones de euros a Secopsa

La empresa que construyó y explota el aparcamiento subterráneo de la plaza de toros, Secopsa, está intentando que se rescinda el contrato por el que se comprometía a gestionarlo durante 40 años y que el Ayuntamiento se haga cargo de dicho servicio, que desde el principio ha resultado ruinoso. Algo que la coalición de gobierno de Villena no contempla, dada la actual situación económica.

Según el alcalde de la ciudad, la empresa concesionaria se queja de que la situación que se ha encontrado no es lo que en un principio se esperaba –en base al estudio de viabilidad económica sobre el que se realizó el contrato, bajo el gobierno del Partido Popular– y que eso le ha llevado a tener pérdidas continuas. “Así que tiene cerrado el parking todos los días para que las pérdidas no sean aún mayores, por el gasto de luz, etc., que supone tenerlo abierto y vacío”, decía Francisco Javier Esquembre.

Por eso los responsables de Secopsa vienen pidiendo, desde antes del verano, al Ayuntamiento de Villena que rescate la concesión, lo que conllevaría que se abonase a la empresa 4 de los 5 millones que ésta invirtió en la construcción del aparcamiento. Pero el equipo de gobierno no está por la labor “porque la situación de las arcas municipales lo hace inviable y porque el propio Gobierno de España no lo permite, al limitar el techo de gasto de los ayuntamientos”, explicaba el alcalde.

Si el equipo de gobierno no acepta la renuncia de la concesión, Secopsa llevará al Ayuntamiento ante los tribunales “y tendríamos que pagar esos 4 millones, más las cargas, los intereses y las costas del juicio”, aseguraba Esquembre. De modo que el gobierno tripartito está estudiando las alternativas para dar una solución a este problema “con el menor daño posible para la ciudad”. Y es que si el consistorio obliga a abrir el parking “los gastos pueden ser luego mayores, lo que sería aún peor para Villena”, añadía.

Piscina cubierta
Otra concesión pública que sigue presentando dificultades es la del Centro Deportivo Villena donde se sitúa la piscina cubierta municipal, que sigue acumulando pérdidas. Al respecto Esquembre insistía en que este caso el problema es la modificación del contrato con la empresa “porque va unido al plan económico del servicio y cualquier cambio en el contrato requiere un nuevo estudio de viabilidad económica y solo un estudio falso daría por bueno que este centro cuadra las cuentas”.

Así que por ahora, solo se puede recurrir a las nuevas ofertas que ha realizado la empresa para que haya mayor número de usuarios y se reduzca la lista de espera, lo que según él “ha aumentado la competitividad del centro”. Mientras tanto, el ayuntamiento sigue sin reconocer a la empresa parte de las pérdidas estimadas “y vamos a continuar negociando porque no creemos que éstas alcancen los 600.000 euros que dice y queremos ajustarlo para pagar como máximo 400.000 euros por ese desequilibrio financiero”, insistía el alcalde.

“Hasta que todo esto no se aclare no se podrá entrar a modificar las tarifas ni los horarios, porque la empresa no quiere cambiar el contrato, pues le conviene que se mantenga la cláusula del equilibrio financiero, por la que el Ayuntamiento tiene que pagarle cuando haya más del 16% de pérdidas”, concluía.

El alcalde Javier Esquembre con el ubdirector general de Secopsa, Guillermo Soria, el día que se inauguró el parking, en agosto de 2012 (archivo)

El alcalde Javier Esquembre con el ubdirector general de Secopsa, Guillermo Soria, el día que se inauguró el parking, en agosto de 2012 (archivo)

En cuanto al Centro Deportivo Villena, el alcalde insiste en que la solución sigue siendo

En cuanto al Centro Deportivo Villena, el alcalde insiste en que la solución sigue siendo "compleja"



Comentarios a esta noticia

    #1

    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo
  • Vamos, que el estudio de viabilidad de la piscina y del aparcamiento de la plaza los hicieron igual de bien. :-P
  • Este foro le gusta a 7 personas y a 2 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Victor Hernández Gómez | Pad | Juan Pérez Ibáñez | repaquete | Las Tiesas paradise | Taliebua
    eliseo | pedro de villena
    Por: Cuando no haya pan, comeremos ladrillo 16/10/2013 @ 13:41 Desde: Web
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo

    Vamos, que el estudio de viabilidad de la piscina y del aparcamiento de la plaza los hicieron igual de bien. :-P

    Usuario EDPV Por: Cuando no haya pan, comeremos ladrillo 16/10/2013 @ 13:41 Desde: Web

    #2

    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo
  • "Si el equipo de gobierno no acepta la renuncia de la concesión, Secopsa llevará al Ayuntamiento ante los tribunales “y tendríamos que pagar esos 4 millones, más las cargas, los intereses y las costas del juicio”, aseguraba Esquembre. De modo que el gobierno tripartito está estudiando las alternativas para dar una solución a este problema “con el menor daño posible para la ciudad”. Y es que si el consistorio obliga a abrir el parking “los gastos pueden ser luego mayores, lo que sería aún peor para Villena”, añadía. "

    En serio ¿cuántos agujeros nos ha dejado el PP en Villena? Es que es un no parar.

    Nos habéis arruinado para varias generaciones.
  • Este foro le gusta a 8 personas y a 2 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Victor Hernández Gómez | Pad | Juan Pérez Ibáñez | repaquete | Las Tiesas paradise | Taliebua | Ermest Callaway
    eliseo | pedro de villena
    Por: Cuando no haya pan, comeremos ladrillo 16/10/2013 @ 13:43 Desde: Web
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo

    "Si el equipo de gobierno no acepta la renuncia de la concesión, Secopsa llevará al Ayuntamiento ante los tribunales “y tendríamos que pagar esos 4 millones, más las cargas, los intereses y las costas del juicio”, aseguraba Esquembre. De modo que el gobierno tripartito está estudiando las alternativas para dar una solución a este problema “con el menor daño posible para la ciudad”. Y es que si el consistorio obliga a abrir el parking “los gastos pueden ser luego mayores, lo que sería aún peor para Villena”, añadía. "

    En serio ¿cuántos agujeros nos ha dejado el PP en Villena? Es que es un no parar.

    Nos habéis arruinado para varias generaciones.

    Usuario EDPV Por: Cuando no haya pan, comeremos ladrillo 16/10/2013 @ 13:43 Desde: Web

    #3

    amartin717
  • Los estudios de viabilidad de la piscina y del aparcamiento los realizó un concejal del PP. ¿A que esperan para pedirle que se vaya por el daño que ha hecho a Villena?. ¿O es que los informes los realizó como quería su propio partido para llevar a cabo las obras sin importar lo que hubiera que pagar después?
  • Este foro le gusta a 7 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Victor Hernández Gómez | Juan Pérez Ibáñez | repaquete | Taliebua | Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | José María Gonzalez Requena | No_one
    Por: amartin717 16/10/2013 @ 15:11 Desde: Web
    amartin717

    Los estudios de viabilidad de la piscina y del aparcamiento los realizó un concejal del PP. ¿A que esperan para pedirle que se vaya por el daño que ha hecho a Villena?. ¿O es que los informes los realizó como quería su propio partido para llevar a cabo las obras sin importar lo que hubiera que pagar después?

    Usuario EDPV Por: amartin717 16/10/2013 @ 15:11 Desde: Web

    #4

    Pad
  • Y aún se digna a hablar la lledó, hablan los que más tienen que callar. No sé como no se le cae la cara al suelo de vergüenza de haber arruinado a su propio pueblo.
  • Este foro le gusta a 7 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Victor Hernández Gómez | Juan Pérez Ibáñez | repaquete | Taliebua | Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | No_one
    Por: Pad 16/10/2013 @ 15:11 Desde: Web
    Pad

    Y aún se digna a hablar la lledó, hablan los que más tienen que callar. No sé como no se le cae la cara al suelo de vergüenza de haber arruinado a su propio pueblo.

    Usuario EDPV Por: Pad 16/10/2013 @ 15:11 Desde: Web

    #5

    Las Tiesas paradise
  • #3 , Esta persona solo firmaba , l@s dictador@s , (los que dictaban) eran otras personas, supongo que esperarán reconpensas en un futuro por parte de estas empresas , de otra manera no me explico que solo queden beneficiadas estas , en todos los acuerdos firmados , desde luego os lucísteis, hacedle un favor a Villena , quitaos de enmedio, cuando os veo, oigo o leo , no puedo evitar acordarme de esto (de todo esto) .Ahora palmeros decidme lo que querais , estos están haciendo poco o nada , pero lo que hizo la quinta de la Sr.Marquesa, es para llevarlo al museo etnográfico , ese que nunca se hará.
  • Este foro le gusta a 4 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Taliebua | Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Juan Pérez Ibáñez | Victor Hernández Gómez
    Por: Las Tiesas paradise 16/10/2013 @ 17:48 Desde: Web
    Las Tiesas paradise

    #3 , Esta persona solo firmaba , l@s dictador@s , (los que dictaban) eran otras personas, supongo que esperarán reconpensas en un futuro por parte de estas empresas , de otra manera no me explico que solo queden beneficiadas estas , en todos los acuerdos firmados , desde luego os lucísteis, hacedle un favor a Villena , quitaos de enmedio, cuando os veo, oigo o leo , no puedo evitar acordarme de esto (de todo esto) .Ahora palmeros decidme lo que querais , estos están haciendo poco o nada , pero lo que hizo la quinta de la Sr.Marquesa, es para llevarlo al museo etnográfico , ese que nunca se hará.

    Usuario EDPV Por: Las Tiesas paradise 16/10/2013 @ 17:48 Desde: Web

    #6

    imputadico auténtico
  • Ala! A desviar el temita del desmantelamiento de la plaza de Todos, pero me parece que no va a valer, les ha vuelto a tocar la fibra al pueblo de Villena y los desvíos de atención como que ya no hacen ni fu ni fa.

    Uno, “la lledó”; otro, “de putas habló la tacones”. Seguro que el Colectivo Luna de Villena debe estar preparando un comunicado, amparando a Celia frente el lenguaje claramente machista con el que se expresan algunos foristas.
    Mira que si da miedo "la Lledó" pues prepararos que viene y con las encuestas que dan miedo, sobre todo al PSOE.
  • Este foro no le gusta a 4 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | No_one | Juan Pérez Ibáñez | Victor Hernández Gómez
    Por: imputadico auténtico 16/10/2013 @ 18:13 Desde: Web
    imputadico auténtico

    Ala! A desviar el temita del desmantelamiento de la plaza de Todos, pero me parece que no va a valer, les ha vuelto a tocar la fibra al pueblo de Villena y los desvíos de atención como que ya no hacen ni fu ni fa.

    Uno, “la lledó”; otro, “de putas habló la tacones”. Seguro que el Colectivo Luna de Villena debe estar preparando un comunicado, amparando a Celia frente el lenguaje claramente machista con el que se expresan algunos foristas.
    Mira que si da miedo "la Lledó" pues prepararos que viene y con las encuestas que dan miedo, sobre todo al PSOE.

    Usuario EDPV Por: imputadico auténtico 16/10/2013 @ 18:13 Desde: Web

    #7

    Las Tiesas paradise
  • Perdón , creía que el artículo se refería a la posible cagada del parking y lo que nos puede costar a tod@s l@s Villener@s ,
    y tienes razón a mi "La Lledó" me da miedo , pero mucho y no voto PSOE , ya veremos que voto , lo que sí que tengo claro que la mayoría absoluta , no la veis ni en pintura.
  • Este foro le gusta a 4 personas y a otra no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | José María Gonzalez Requena | Juan Pérez Ibáñez | Victor Hernández Gómez
    eliseo
    Por: Las Tiesas paradise 16/10/2013 @ 18:44 Desde: Web
    Las Tiesas paradise

    Perdón , creía que el artículo se refería a la posible cagada del parking y lo que nos puede costar a tod@s l@s Villener@s ,
    y tienes razón a mi "La Lledó" me da miedo , pero mucho y no voto PSOE , ya veremos que voto , lo que sí que tengo claro que la mayoría absoluta , no la veis ni en pintura.

    Usuario EDPV Por: Las Tiesas paradise 16/10/2013 @ 18:44 Desde: Web

    #8

    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo
  • #6 Esto ya me parece el colmo de la desvergüenza y la demagogia. Debes de ser el Marhuenda oficial de Villena, porque ese comentario es ridículo hasta decir basta:

    Estamos hablando de 2 agujeros multimillonarios en las arcas de nuestro municipio, que se suman al gran agujero de la plaza, ¿y dices que esto es para desviar la atención de la patochada de la arena? Una arena que se puede volver a poner nuevamente si a la peña taurina le apetece volver a torturar toros el próximo día 7.

    A ver, que aquí el que ha intentado desviar la atención de un tema realmente serio, con una absurda cortina de humo has sido tú.

    Que nos habéis hundido, que esto podría ser la estocada final para nuestra ciudad, que habéis endeudado a nuestros nietos!!!
  • Este foro le gusta a 6 personas y a 2 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    José María Gonzalez Requena | Ermest Callaway | Taliebua | Las Tiesas paradise | Juan Pérez Ibáñez | Victor Hernández Gómez
    pedro de villena | eliseo
    Por: Cuando no haya pan, comeremos ladrillo 16/10/2013 @ 19:25 Desde: Web
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo

    #6 Esto ya me parece el colmo de la desvergüenza y la demagogia. Debes de ser el Marhuenda oficial de Villena, porque ese comentario es ridículo hasta decir basta:

    Estamos hablando de 2 agujeros multimillonarios en las arcas de nuestro municipio, que se suman al gran agujero de la plaza, ¿y dices que esto es para desviar la atención de la patochada de la arena? Una arena que se puede volver a poner nuevamente si a la peña taurina le apetece volver a torturar toros el próximo día 7.

    A ver, que aquí el que ha intentado desviar la atención de un tema realmente serio, con una absurda cortina de humo has sido tú.

    Que nos habéis hundido, que esto podría ser la estocada final para nuestra ciudad, que habéis endeudado a nuestros nietos!!!

    Usuario EDPV Por: Cuando no haya pan, comeremos ladrillo 16/10/2013 @ 19:25 Desde: Web

    #9

    José María Gonzalez Requena
  • Imputadico Autentico: Si l@s indignad@s, parad@s, l@s que no cobran trabajando puntualmente, las asociacones y ONG´s sus subvenciones, l@s desahuciad@s, l@s discapacitad@s, dependientes, enfermos crónicos y l@s que no tienen ni para pagarse su medicación, pensionistas, estudiantes (que no llegan sus becas y se las recortan) y demás perjudicad@s por las preferentes... TOD@S ELL@s VOTARAN!, el PP no saldría ni en pintura, pero como sólo votan vuestr@s simpatizantes, banqueros, grandes empresarios, la iglesia y algún despistado, pues es lo que podría pasar, lo mismo que esta pasando a nivel nazional. Así que l@s que no soléis votar, hacerlo o tendréis 4 años más de PP y los que están gobernando son los que hacen las leyes, así que al poder se le gana desde dentro. Y si no te gustan los partidos que hay, crea uno. Pero vota! Porque la abstención y voto en blanco es un dato y anécdota de un día, pero el que sale aunque sea con un 10% nos durará 4 años y el PP-PSOE son más de lo mismo.
    NOTA: No se por qué me meto en estos foros, porque me pongo de mala uva, pero por lo menos me desahogo, que hasta ahora la libertad de expresión no nos la han censurado, pero todo se andará.
  • Este foro le gusta a 7 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | pedro de villena | Cinife | No_one | Las Tiesas paradise | Juan Pérez Ibáñez | Victor Hernández Gómez
    Por: José María Gonzalez Requena 16/10/2013 @ 19:57 Desde: Web
    José María Gonzalez Requena

    Imputadico Autentico: Si l@s indignad@s, parad@s, l@s que no cobran trabajando puntualmente, las asociacones y ONG´s sus subvenciones, l@s desahuciad@s, l@s discapacitad@s, dependientes, enfermos crónicos y l@s que no tienen ni para pagarse su medicación, pensionistas, estudiantes (que no llegan sus becas y se las recortan) y demás perjudicad@s por las preferentes... TOD@S ELL@s VOTARAN!, el PP no saldría ni en pintura, pero como sólo votan vuestr@s simpatizantes, banqueros, grandes empresarios, la iglesia y algún despistado, pues es lo que podría pasar, lo mismo que esta pasando a nivel nazional. Así que l@s que no soléis votar, hacerlo o tendréis 4 años más de PP y los que están gobernando son los que hacen las leyes, así que al poder se le gana desde dentro. Y si no te gustan los partidos que hay, crea uno. Pero vota! Porque la abstención y voto en blanco es un dato y anécdota de un día, pero el que sale aunque sea con un 10% nos durará 4 años y el PP-PSOE son más de lo mismo.
    NOTA: No se por qué me meto en estos foros, porque me pongo de mala uva, pero por lo menos me desahogo, que hasta ahora la libertad de expresión no nos la han censurado, pero todo se andará.

    Usuario Facebook Por: José María Gonzalez Requena 16/10/2013 @ 19:57 Desde: Web

    #10

    imputadico auténtico
  • El estado en que se encuentra el Museo Etnográfico; todo un monumento a la “otra forma de ser, otra forma de gobernar”, de este desavenido cuatropartito. Se les está cayendo a pedazos comenzando por el alero. ¡Claro que este fue un proyecto que en su día defendieron con ardor desde Izquierda Unida!. Próximo adversario a batir en Villena por Verdes y PSOE.
  • Este foro le gusta a 2 personas y a 3 no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    eliseo | Justo Gil Mas
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Juan Pérez Ibáñez | Victor Hernández Gómez
    Por: imputadico auténtico 17/10/2013 @ 08:23 Desde: Web
    imputadico auténtico

    El estado en que se encuentra el Museo Etnográfico; todo un monumento a la “otra forma de ser, otra forma de gobernar”, de este desavenido cuatropartito. Se les está cayendo a pedazos comenzando por el alero. ¡Claro que este fue un proyecto que en su día defendieron con ardor desde Izquierda Unida!. Próximo adversario a batir en Villena por Verdes y PSOE.

    Usuario EDPV Por: imputadico auténtico 17/10/2013 @ 08:23 Desde: Web

    #11

    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo
  • #10 ¿Otra vez intentando cambiar de tema?
  • Este foro le gusta a 2 personas y a otra no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juan Pérez Ibáñez | Victor Hernández Gómez
    eliseo
    Por: Cuando no haya pan, comeremos ladrillo 17/10/2013 @ 08:52 Desde: Web
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo

    #10 ¿Otra vez intentando cambiar de tema?

    Usuario EDPV Por: Cuando no haya pan, comeremos ladrillo 17/10/2013 @ 08:52 Desde: Web

    #12

    imputadico auténtico
  • Isidro ¿ has pagado mucho de esa falsa y mentirosa (como tu) deuda de la que hablas? mira Isidro la única deuda real que estamos pagando es la de once millones de euros que saco el tripartito. Igual que este, no hizo bada, solo deuda, deuda y deuda. O eso que fue Isidro? se te empiezan a alterar las neuronas como bien podemos comprobar, has hecho un esfuerzo importante desde que apareciste por estos lares conteniendo la respiración, pero poco a poco tu radicalismo va floreciendo, es cuestión de tiempo. Y encima tus pesadillas con Isidro no te dejan vivir.
    En cuanto ves al imputadico se te revolica el cuerpo y zas! allá que vas y claro se acentúa tu radicalismo y mira que has intentado que no se te notara compadre.
  • Este foro no le gusta a 3 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Juan Pérez Ibáñez | Victor Hernández Gómez
    Por: imputadico auténtico 17/10/2013 @ 11:53 Desde: Web
    imputadico auténtico

    Isidro ¿ has pagado mucho de esa falsa y mentirosa (como tu) deuda de la que hablas? mira Isidro la única deuda real que estamos pagando es la de once millones de euros que saco el tripartito. Igual que este, no hizo bada, solo deuda, deuda y deuda. O eso que fue Isidro? se te empiezan a alterar las neuronas como bien podemos comprobar, has hecho un esfuerzo importante desde que apareciste por estos lares conteniendo la respiración, pero poco a poco tu radicalismo va floreciendo, es cuestión de tiempo. Y encima tus pesadillas con Isidro no te dejan vivir.
    En cuanto ves al imputadico se te revolica el cuerpo y zas! allá que vas y claro se acentúa tu radicalismo y mira que has intentado que no se te notara compadre.

    Usuario EDPV Por: imputadico auténtico 17/10/2013 @ 11:53 Desde: Web

    #13

    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo
  • Vamos a ver, señor Gosalbez, no tengo problemas con que usted tenga múltiples personalidades, pero resulta sorprendentemente ridículo que trate de tapar con patochadas las enormes deudas de la plaza de toros, la piscina climatizada y el aparcamiento subterráneo. Deudas que, además vienen en momentos en los que la recaudación es más baja y por tanto será más difícil amortizar.

    Espero que al menos tengan la decencia (no usted, si no los compañeros de partido de su esposa) de admitir que han arruinado nuestra ciudad por generaciones. Admitirlo igual que lo ha hecho la concejala García-Galbis, tras ser descubierta en su campaña de difamación.

    Un saludo
  • Este foro le gusta a 3 personas y a otra no Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Juan Pérez Ibáñez | Taliebua | Victor Hernández Gómez
    eliseo
    Por: Cuando no haya pan, comeremos ladrillo 17/10/2013 @ 13:44 Desde: Web
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo

    Vamos a ver, señor Gosalbez, no tengo problemas con que usted tenga múltiples personalidades, pero resulta sorprendentemente ridículo que trate de tapar con patochadas las enormes deudas de la plaza de toros, la piscina climatizada y el aparcamiento subterráneo. Deudas que, además vienen en momentos en los que la recaudación es más baja y por tanto será más difícil amortizar.

    Espero que al menos tengan la decencia (no usted, si no los compañeros de partido de su esposa) de admitir que han arruinado nuestra ciudad por generaciones. Admitirlo igual que lo ha hecho la concejala García-Galbis, tras ser descubierta en su campaña de difamación.

    Un saludo

    Usuario EDPV Por: Cuando no haya pan, comeremos ladrillo 17/10/2013 @ 13:44 Desde: Web

    #14

    Eladio
  • Imputadico, ya que estamos recordando el pasado, del que a saber si es cierto lo que dices, lo único que he encontrado por internet es que el Museo Etnográfico... ¡ fue un proyecto aprobado y subvencionado por el PP!! http://www.elperiodicodevillena.com/noticia.asp?idnoticia=64383
  • Este foro le gusta a 3 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Juan Pérez Ibáñez | Victor Hernández Gómez
    Por: Eladio 17/10/2013 @ 14:02 Desde: Web
    Eladio

    Imputadico, ya que estamos recordando el pasado, del que a saber si es cierto lo que dices, lo único que he encontrado por internet es que el Museo Etnográfico... ¡ fue un proyecto aprobado y subvencionado por el PP!! http://www.elperiodicodevillena.com/noticia.asp?idnoticia=64383

    Usuario EDPV Por: Eladio 17/10/2013 @ 14:02 Desde: Web

    #15

    Juan Pérez Ibáñez
  • Esto cada vez huele más y más a corrupción en el Gobierno anterior. Quiero pensar que no. Que sólo eran inútiles, pero la verdad es que es todo esto tiene muy mala pinta.

    Espero que mi impresión sea errónea :-/
  • Este foro le gusta a 3 personas Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Cuando no haya pan, comeremos ladrillo | Taliebua | Victor Hernández Gómez
    Por: Juan Pérez Ibáñez 17/10/2013 @ 21:33 Desde: Web
    Juan Pérez Ibáñez

    Esto cada vez huele más y más a corrupción en el Gobierno anterior. Quiero pensar que no. Que sólo eran inútiles, pero la verdad es que es todo esto tiene muy mala pinta.

    Espero que mi impresión sea errónea :-/

    Usuario Facebook Por: Juan Pérez Ibáñez 17/10/2013 @ 21:33 Desde: Web

El Ayuntamiento no se plantea recuperar la concesión del parking de la plaza de toros porque tendría que abonar 4 millones de euros a Secopsa
La empresa que construyó y explota el aparcamiento subterráneo de la plaza de toros, Secopsa, está intentando que se rescinda el contrato por el que se comprometía a gestionarlo durante 40 años y que el Ayuntamiento se haga cargo de dicho servicio, que desde el principio ha resultado ruinoso. Algo que la coalición de gobierno de Villena no contempla, dada la actual situación económica.

EDPV Por: Carolina González... Desde: Web
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 2980
  • Impresa: 2
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5
  • 32 puntos por 8 lectores

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies