Páginas servidas: 64.985.359
18 - 10 - 2017

Cultura / Música

Referencia: J4M3Z - Viernes, 11 de Agosto de 2017

La Plaza Mayor, a reventar en el concierto acústico de Avalanch

El grupo asturiano de metal progresivo “Avalanch”, representado esta vez por Alberto Rionda e Israel Ramos, ha llenado la plaza Mayor de Villena hasta la bandera con el concierto acústico que ha ofrecido, de forma gratuita, este viernes a mediodía dentro de la programación del festival Leyendas del Rock 2017.

Los conciertos en acústico que Sufriendo & Gozando ofrece en abierto como promotora del festival por tercer año consecutivo, acumulan cada vez más seguidores y su éxito es rotundo. Esta mañana la ciudadanía villenense, junto con un importante número de festivaleros y festivaleras del Leyendas del Rock ha abarrotado literalmente la Plaza Mayor y sus aledaños para ver en directo a la banda Avalanch, procedente de Asturias.

El concierto ha dado comienzo unos minutos antes de las doce del mediodía, aunque varias horas antes ya eran cientos las personas que llenaban las terrazas, bares y parques de los alrededores. Con la voz de Israel Ramos acompañada a la guitarra por el fundador de la banda, Alberto Rionda, “Avalanch” ha realizado un extenso repaso a los momentos álgidos de su trayectoria, tras reunirse de nuevo este año para celebrar el aniversario del disco “El Ángel Caído”.
Esta iniciativa puesta en marcha hace 2 años, fue una propuesta conjunta de la promotora del festival y el Ayuntamiento de Villena “para sacar el festival fuera del polideportivo y que llegara a la ciudad”.

El ambiente del concierto ha sido todo un éxito y la comunión demostrada entre la ciudadanía villenense y los miles de visitantes que durante esta semana visitan Villena está resultando muy satisfactoria tanto para visitantes como para anfitriones, quienes ven la vida que el festival de música da a la ciudad en un mes, agosto, tradicionalmente estival y tranquilo.

Mañana sábado habrá un nuevo acústico a las 12 horas en la Plaza Mayor. Será el turno de Mike Tramp, vocalista y fundador de los multiplatino “White Lion”, que nos deleitará con canciones de su amplia discografía en solitario, así como algún clásico de la banda norteamericana.

Israel Ramos y Alberto Rionda han repasado la trayectoria de

Israel Ramos y Alberto Rionda han repasado la trayectoria de "Avalanch"

Antes del mediodía la gente empezaba a llenar la plaza Mayor para disfrutar de esta actuación en acústico

Antes del mediodía la gente empezaba a llenar la plaza Mayor para disfrutar de esta actuación en acústico

Villenenses y visitantes, de todas las edades, han disfrutado del concierto gratuito

Villenenses y visitantes, de todas las edades, han disfrutado del concierto gratuito



Por:  Redacción >>

Comentarios a esta noticia

    #1

    SMF&BTC To The Moon
  • BITCOIN, sí va a hacer que todo reviente. Porque lo primero que reventará será el modelo económico actual, totalmente inservible. Porque BITCOIN, va a reventar a cada día que pase sus máximos históricos hasta colocarse en su debido lugar, el nuevo modelo económico Betron Woods Digital a escala Global.

    Aunque lo que sí va a reventar, va a ser este pueblo, cuando la gente pierda todo su dinero ahorrado, o el dinero que tengan no les sirva más que para limpiarse el culo. Entonces van a reventar de ira, porque reventarán los supermercados para autoabastecerse de comida, porque reventarán los bancos y porque seguramente y justificadamente reventarán a los que actualmente gestionan nuestro Ayuntamiento, incluidas todas las ideologías políticas (PP, PSOE y Verdes), porque no hicieron caso ante todo esto, a pesar de haber tenido propuestas sobre la mesa que hubiesen permitido a todo el pueblo de Villena progresar en el futuro.

    Los padres y madres, deberíais valorar eso cuando vuestros hijos pasen hambre. Los pensionistas deberías barajar eso cuando no tengáis pensiones, los que habéis ahorrado cuando os lo quiten todo. Barajad que desde vuestro Ayuntamiento, no se quiso hacer absolutamente nada, porque el EGO de la clase gobernante estaba por encima de vuestros intereses.

    Un saludo!
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: SMF&BTC To The Moon 14/08/2017 @ 04:42 Desde: Web
    SMF&BTC To The Moon

    BITCOIN, sí va a hacer que todo reviente. Porque lo primero que reventará será el modelo económico actual, totalmente inservible. Porque BITCOIN, va a reventar a cada día que pase sus máximos históricos hasta colocarse en su debido lugar, el nuevo modelo económico Betron Woods Digital a escala Global.

    Aunque lo que sí va a reventar, va a ser este pueblo, cuando la gente pierda todo su dinero ahorrado, o el dinero que tengan no les sirva más que para limpiarse el culo. Entonces van a reventar de ira, porque reventarán los supermercados para autoabastecerse de comida, porque reventarán los bancos y porque seguramente y justificadamente reventarán a los que actualmente gestionan nuestro Ayuntamiento, incluidas todas las ideologías políticas (PP, PSOE y Verdes), porque no hicieron caso ante todo esto, a pesar de haber tenido propuestas sobre la mesa que hubiesen permitido a todo el pueblo de Villena progresar en el futuro.

    Los padres y madres, deberíais valorar eso cuando vuestros hijos pasen hambre. Los pensionistas deberías barajar eso cuando no tengáis pensiones, los que habéis ahorrado cuando os lo quiten todo. Barajad que desde vuestro Ayuntamiento, no se quiso hacer absolutamente nada, porque el EGO de la clase gobernante estaba por encima de vuestros intereses.

    Un saludo!

    Usuario EDPV Por: SMF&BTC To The Moon 14/08/2017 @ 04:42 Desde: Web

    #2

    Cinife
  • Colega, aburres ya un poquito con el dichoso temita del Bitcoin, con un comentario al respecto sobra, no hace falta que repitas y repitas hasta la saciedad. Si tanto te gusta el bitcoin, mete todo tu dinero en él, y dentro de 10 años, hablamos.
  • Este foro le gusta a 1 persona Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    SMF&BTC To The Moon
    Por: Cinife 16/08/2017 @ 12:50 Desde: Web
    Cinife

    Colega, aburres ya un poquito con el dichoso temita del Bitcoin, con un comentario al respecto sobra, no hace falta que repitas y repitas hasta la saciedad. Si tanto te gusta el bitcoin, mete todo tu dinero en él, y dentro de 10 años, hablamos.

    Usuario EDPV Por: Cinife 16/08/2017 @ 12:50 Desde: Web

    #3

    SMF&BTC To The Moon
  • BITCOIN Cinife, ese es el futuro y yo se lo voy comentando al pueblo, tanto por el periódico como personalmente. Porque además de Bitcoin llega una Guerra, y tu no te has enterado, así que yo te lo repito hasta la saciedad, para que se enteren y se preparen. Porque todo lo que tu conoces va a cambiar, y también te callarás la boca cuando veas que lo que yo digo se cumple. Así que te agradezco tu comentario, pero también he de decirte que no me lo puedo tomar en serio, ya que lo dices desde el anonimato y tienes la misma validez que puede tener una piedra del monte o mi perro.

    Voy a ser la voz que remueva tu conciencia, eso lo tengo claro, te guste más o te guste menos, y si te jode o te molesta, pues es tu problema, no el mío, porque yo tengo las cosas bastante claras, no como tu.

    ¿Que me aburro? Por favor, ¿Cómo voy a aburrirme si paletos como tu que el año pasado se reían de mi ahora van a ver todo lo que yo he dicho a través de su televisor? Yo me lo estoy pasando de putísima madre, viendo como absurdos que se consideraban listos ahora lo van a perder todo por su Ego y soberbia, por no saber escuchar.

    Yo es que me preparo para la Guerra, me preparo para el cambio, y el ejército que he creado, aunque ahora esté dormido, despertará, y me harán caso, eso tenlo por seguro. Porque soy el único de este pueblo que lleva dos años trabajando, en la sombra sí, pero trabajando, y voy a ser el único que tenga la capacidad de liderazgo, no los políticos que ahora están en el Ayuntamiento.

    Lo dicho, tus palabras me congratulan, porque veo que le prestas tiempo a las mías, pero para todo lo demás tienes Mujeres, Hombres y Viceversa, así que por favor, no vuelvas a decir tonterías.

    Un saludo!
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: SMF&BTC To The Moon 16/08/2017 @ 15:13 Desde: Web
    SMF&BTC To The Moon

    BITCOIN Cinife, ese es el futuro y yo se lo voy comentando al pueblo, tanto por el periódico como personalmente. Porque además de Bitcoin llega una Guerra, y tu no te has enterado, así que yo te lo repito hasta la saciedad, para que se enteren y se preparen. Porque todo lo que tu conoces va a cambiar, y también te callarás la boca cuando veas que lo que yo digo se cumple. Así que te agradezco tu comentario, pero también he de decirte que no me lo puedo tomar en serio, ya que lo dices desde el anonimato y tienes la misma validez que puede tener una piedra del monte o mi perro.

    Voy a ser la voz que remueva tu conciencia, eso lo tengo claro, te guste más o te guste menos, y si te jode o te molesta, pues es tu problema, no el mío, porque yo tengo las cosas bastante claras, no como tu.

    ¿Que me aburro? Por favor, ¿Cómo voy a aburrirme si paletos como tu que el año pasado se reían de mi ahora van a ver todo lo que yo he dicho a través de su televisor? Yo me lo estoy pasando de putísima madre, viendo como absurdos que se consideraban listos ahora lo van a perder todo por su Ego y soberbia, por no saber escuchar.

    Yo es que me preparo para la Guerra, me preparo para el cambio, y el ejército que he creado, aunque ahora esté dormido, despertará, y me harán caso, eso tenlo por seguro. Porque soy el único de este pueblo que lleva dos años trabajando, en la sombra sí, pero trabajando, y voy a ser el único que tenga la capacidad de liderazgo, no los políticos que ahora están en el Ayuntamiento.

    Lo dicho, tus palabras me congratulan, porque veo que le prestas tiempo a las mías, pero para todo lo demás tienes Mujeres, Hombres y Viceversa, así que por favor, no vuelvas a decir tonterías.

    Un saludo!

    Usuario EDPV Por: SMF&BTC To The Moon 16/08/2017 @ 15:13 Desde: Web

    #4

    SMF&BTC To The Moon
  • BITCOIN TO THE MOON

    https://economia.elpais.com/economia/2017/08/14/actualidad/1502732465_870070.html

    Entérate Cinife!! :P

    Un saludo.
  • Sin Votos Para votar y ver quién ha votado este foro debes de identificarte.
    Por: SMF&BTC To The Moon 16/08/2017 @ 15:15 Desde: Web
    SMF&BTC To The Moon

    BITCOIN TO THE MOON

    https://economia.elpais.com/economia/2017/08/14/actualidad/1502732465_870070.html

    Entérate Cinife!! :P

    Un saludo.

    Usuario EDPV Por: SMF&BTC To The Moon 16/08/2017 @ 15:15 Desde: Web

La Plaza Mayor, a reventar en el concierto acústico de Avalanch
El grupo asturiano de metal progresivo “Avalanch”, representado esta vez por Alberto Rionda e Israel Ramos, ha llenado la plaza Mayor de Villena hasta la bandera con el concierto acústico que ha ofrecido, de forma gratuita, este viernes a mediodía dentro de la programación del festival Leyendas del Rock 2017.

EDPV Por: Redacción... Desde: Web
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 898
  • Impresa: 2
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5
  • 17 puntos por 4 lectores

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies