Páginas servidas: 70.992.137
27 - 04 - 2018

Deportes / Fútbol

Referencia: 5UM3Z - Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Falta de suerte en un nuevo empate del Villena C.F. femenino

Partido luchado, bueno y algo superiores el de las chicas del Villena que les sigue faltando esa suerte de cara al gol y que recordó al partido del Cox, debido a que se van 3 puntos cuando se merecían.

Primera parte que arrancaría el Villena Fem jugando buen fútbol y donde en una buena presión se pondría 1-0 en el min 10 en un buen disparo desde dentro del área. Seguía dominando y poco después se tendría un mano a mano que la portera del Bonavista sacaría con el pie a la delantera. El Bonavista despertaba y empezaba a llegar con peligro hasta que su jugadora más desequilibrante haría el empate 1-1 en el min 23 en un disparo desde la frontal del área. Antes de irnos al descanso el partido se rompió un poco donde en los últimos minutos de la primera parte las chicas del Villena femenino pudieron irse ganando al descanso. La segunda parte ya sería algo más reñida. Ambos equipos tuvieron ocasiones y llegadas pero las más claras eran para las del Villena Femenino. Y como contra el Cox aquel día, sucedió más de lo mismo. Los minutos finales fueron de locura ya que llegaban con frecuencia las de Villena y no entraba la pelota por muchas ocasiones que se tuvieran. Así acabaría el partido. Punto para cada equipo que no soluciona nada en la tabla pero donde mereció más el Villena Femenino como aquel día contra el Cox. #NuncaDejemosDeIntentarlo.

Promesas Bañeres 0-5 Benjamín A: Partido muy completo del equipo, nos conseguimos adelantar rápido gracias a un gol de Abel y a partir de ahí, sabemos dominar el partido, yéndonos 0-2 al descanso gracias a un golazo de Cristian. En la segunda parte tenemos nuestros peores minutos, en los que el equipo rival se viene arriba teniendo varias ocasiones de gol. A pesar de todo, volvemos a tener el control del partido y poniendo el 0-5 final en unos muy buenos 10 minutos.

Alevín D 5-3 Castalla C.F. Nos visitaba en la gélida mañana del miércoles el líder del grupo. Se presentía un partido tenso y duro, así lo fue. Nuestros peques salieron motivados al campo y volvieron a sumar una victoria ante un equipo de la parte alta. Con esta victoria, hemos conseguidos ganar al primer clasificado, al Segundo y al tercero y así arreglar ciertos desastres que han sucedido a lo largo de la temporada. Nuestros jugadores realizaron un buen partido, de tú a tu, donde conseguimos ser intensos y realizar un juego vistoso. Fruto de ello, en el 3’ nos adelantábamos, al descanso tras varios fallos llegábamos con el marcador 2-3 en contra y habiendo realizado muchas ocasiones de gol. En la segunda jugada de la segunda parte, conseguimos el empate, y tras una gran segunda parte llegamos al final de encuentro con el marcador 5-3. Una victoria que llena de moral a nuestros alevines. Destacar la aportación de Jose, jugador de Benjamín A.

Alevín C 0-3 Petrelense: El partido comienza muy igualado con muchas jugadas peligrosas por parte de nuestro equipo, pero en un despiste de un rechace tras un córner se adelanta el Petrelense, siendo el resultado de 0-1 al descanso. La segunda parte comienza con la misma dinámica con un partido muy igualado con ocasiones para ambos equipos pero con mayor éxito para el equipo visitante que consigue hacer dos goles más siendo el resultado de 0-3 final. Agradecer la participación de Miguel y Jose del benjamín que tras las bajas del equipo han subido para ayudar y han aportado mucho al equipo.

Ud Pretelense 1 - Alevín B 9: Partido adelantado al martes, donde nos encontramos un rival posicionado en la zona baja de la tabla. Tal vez eso, nos hace salir relajados y nos cuesta meter el primer gol. Hasta el minuto 10, obra de Darío, no logramos introducirla en la red. A partir de ahí, apretamos y metemos tres goles más obra de Pascual x2 y Dani. De ahí en adelante, el juego se embarulla y en una jugada del rival, nos acortan distancias. Tras el descanso, no conseguimos crear nuestro juego y disfrutar del marcador, hasta que en los últimos 10 minutos apretamos en intensidad y por medio de Aitor x2, Cleto, Dani y Pascual logramos ampliar la distancia.

Alevín A: Cómodo partido el jugado en Bañeres por nuestro Alevín A que acaba con resultado de 0 a 15. Destacar que comenzaríamos una hora y cuarto más tarde ya que el árbitro no se presentó.

Infantil B 7-0 Eldense: Vuelta a la senda de la victoria del infantil b contra el colista Eldense, que pese al resultado abultado no le perdió la cara al partido y demostró una gran actitud. El partido comenzaría muy trabado por parte de ambos conjuntos pero después de este letargo fue el conjunto villenense quien consiguió despertar y crear mucho peligro por banda que se materializaron en ocasiones y por consiguiente en goles, así pues tras una clara expulsión de los visitantes el conjunto villenense cogió definitivamente la manija del encuentro hasta llegar a la conclusión del encuentro con un 7-0 favorable.

Cadete B: Buen partido defensivamente donde el árbitro nos ayuda un poco en los fuera de juego, primera parte muy igualada , nos marcan en jugada de despiste y empatamos de córner. Nos anula un gol legal en el minuto 90. El Eldense buen equipo rompen el banquillo, el cristal del banquillo y espejo del aseo. Los padres del Eldense, unos salvajes, insultando, etc. Tienen que venir los municipales y dar parte el árbitro. En resumen un punto contra el segundo clasificado que podíamos haber ganado al anularnos el gol del final.

Agost 0 - Juvenil B 0: Partido condicionado por las muchas bajas que tenemos entre lesiones y sanciones, 9, y de jugadores importantes, iniciamos el partido con el control del balón pero con poca movilidad y nos cuesta llegar a zonas de finalización, el rival replegado esperando el robo, pero nosotros ocupando bien el terreno de juego, solo concedemos una ocasión al rival, en la segunda parte mas de lo mismo, los 2 dejamos iniciar al rival, nosotros muy ordenados y con una coordinación de esfuerzos que no se había visto en lo que llevamos de año, muy buen trabajo físico, muchos robos y muchos contraataques, al final hemos tenido 3 claras para hacer el gol, pero no hemos acertado, pero me voy muy satisfecho con el trabajo del equipo en general del trabajo línea por línea, y del trabajo de cada jugador. Muchas gracias a los cadetes que han hecho un partidazo, Jairo Javi y Lucas.

Betis Florida “A” 4- 2 Villena C.F. Juvenil “A” : Partido complicado el disputado esta semana debido a las bajas por sanción y por lesiones en la plantilla y nos desplazamos con 13 jugadores. Una muy buena primera parte la que realizó nuestro Juvenil, nos adelantábamos en el marcador en el minuto 9, los dos equipos querían llevar el control del juego y no había un claro dominador del juego, las ocasiones de peligro se producían en las dos porterías y los dos equipos iban de un lado a otro en el terreno de juego, tras una jugada a balón parado llegaría el empate por parte del equipo local, los minutos pasaban y seguíamos luchando para conseguir poder marcar, no pudo ser el adelantarnos en el marcador y con el 1-1 nos iríamos al descanso. La segunda parte fue muy diferente a la primera por desgracia se hizo el protagonista un señor que iba vestido de gris oscuro y no lo puso muy difícil, en el minuto 53 este señor se inventó una agresión por parte de uno de nuestros jugadores y le sacó roja directa, el propio jugador local se dirigió al árbitro para decirle que no había habido ninguna agresión y el señor de gris oscuro hizo caso omiso y siguió con su recital, con 10 jugadores sobre el terreno de juego era muy complicado ante un rival muy difícil como es el Betis Florida, a los pocos minutos se adelantarían en el marcador, pocos minutos después nos volverían a hacer otro gol y con el 3-1 en el resultado y con un jugador menos lográbamos acortar distancias tras una gran jugada, con el 3-2 teníamos más el control del juego y en una gran jugada del equipo nos plantaríamos delante del portero local y el defensa corta la jugada con la mano siendo penalti clarísimo y casualmente el árbitro no lo vio cuando lo vio todo el campo, seguíamos jugando y teniendo el control del juego y otra jugada muy parecida a la anterior donde el defensa vuelve a corta la trayectoria de la pelota con la mano y el árbitro es el único que no vio el penalti y tras reclamarle que no hubiera pitado el penalti se acercó al banquillo y sin más expulsa a nuestro entrenador, los minutos pasaban y casi ya en el descuento el Betis Florida mataría el partido tras marcar el 4-2, el árbitro seguía a la suya poniéndonoslo muy difícil sacándonos tarjetas y encima encarándose a nuestros jugadores. Ante este hecho lo único que nos queda hacer es seguir trabajando y luchando para sacar los partidos y esta semana olvidarnos de lo pasado en el partido y preparar el próximo partido. Agradecer a Mario, marcos, Castuera y Fran que otra semana más estuviera. Apoyando al equipo. Goles de Chema y Castuera.

Por:  Redacción >>

Comentarios a esta noticia

Falta de suerte en un nuevo empate del Villena C.F. femenino
Partido luchado, bueno y algo superiores el de las chicas del Villena que les sigue faltando esa suerte de cara al gol y que recordó al partido del Cox, debido a que se van 3 puntos cuando se merecían.

EDPV Por: Redacción... Desde:
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 472
  • Impresa: 0
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5
  • 5 puntos por 1 lector

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies