Páginas servidas: 78.192.991
18 - 11 - 2018

Deportes / Fútbol

Referencia: S6N3Z - Martes, 6 de Febrero de 2018

Nueva derrota del Villena B. Crónicas de los equipos base del Villena C.F.

Nueva derrota del Villena B, por 1 a 3, en su duelo de filiales contra el Novelda B, que se disputó en la gélida tarde del sábado y donde el Villena puso el juego y las ganas por conseguir la victoria y los visitantes los goles y el resultado que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Empezaba la primera parte con los locales muy metidos en el partido y con ganas de conseguir una victoria tras tres jornadas seguidas perdiendo, dos clarísimas ocasiones desperdiciadas por nuestros atacantes y como de costumbre esta temporada en la primera llegada del rival, gol en contra. Tras este nuevo varapalo el equipo desaparece del partido y en el primer tiempo no consigue llegar a la portería rival, mientras el árbitro en el minuto 40 señalaba un penalti a favor del Novelda que transformaría colocando un injusto 0-2 en el marcador con el que nos íbamos al descanso. En el segundo tiempo el Villena volvió a creer en la remontada y en el minuto 52 recortaba distancias con un gol de Dani Sampere con la ayuda del portero rival, que hacía posible darle la vuelta al marcador. El equipo llegaba y generaba peligro, pero el balón no quiere entrar entre los tres palos, mientras los visitantes cuando peor lo estaban pasando volvían a ampliar distancias en una falta que se inventa el árbitro y que la defensa local no defiende bien y el delantero golpea mal al balón y engaña al portero para colocar el definitivo 1-3 en la única llegada de los visitantes en el segundo tiempo. Increíble pero cierto, el equipo monta un circo este año y le crecen los enanos. Tras el tercero todo se ponía muy difícil pero los locales no bajaron los brazos y se vio la mejor versión del equipo, aunque sin eficacia en ataque que hizo imposible puntuar una nueva semana.

Desde el Villena CF B y todo el club nos unimos al pésame por el triste fallecimiento del jugador cadete del Alzira Nacho Barbera. Descansa en paz. Ánimos a familiares, amigos y a la U.D. Alzira.

UD Ilicitana 2-4 Benjamin B: Partido que comenzaba con un Villena intenso, con ganas de jugar el balón y realizando una buena presión alta obligando al equipo rival a jugar al pelotazo. Toda la primera parte estuvimos jugando en campo contrario y nuestro portero no tuvo trabajo. Nos costó mucho hacer el primer gol pero tras una buena jugada colectiva conseguimos poner el primer tanto en el marcador y rápidamente el segundo. Llegábamos al descanso con un 0-2 a favor y con buenas sensaciones. Nuestros peques salen en la segunda parte con la misma intensidad y haciendo buenas jugadas, el equipo rival nos apretaba y empezaba a tener ocasiones, pero la lata la abrió el árbitro con un gol que solo vio él. Nuestros peques no agachaban la cabeza y conseguimos poner el 1-3 en una falta, todavía tocaba sufrir y nos hacen el 2-3. Poco tiempo y muchos nervios, forzamos una falta al borde del área y conseguimos cerrar el resultado 2-4. Siendo muy superiores al rival y jugando un buen fútbol. Destacar la actitud pasiva del árbitro y la poca profesionalidad. Tres puntos más que nos traemos a Villena. Seguimos luchando y trabajando.

Biarense 1-6 Benjamín A: Primera parte nos meten un gol y tenemos un penalti en contra que nos para nuestro portero, conseguimos empatar la primera parte donde nos habíamos encontrado a un rival que tenían mucha actitud. Al principio de la segunda parte empezamos mejor y cuando metemos el segundo empiezan a entrar todos los demás. Buen resultado, pero el partido regular, seguimos sumando y mejorando.

Alevín D 6-0 El Altet: Partido de tú a tú disputado en la gélida mañana del sábado. La primera parte fue más igualada ya que teníamos el viento en contra. Nos dedicamos a defender y a pelear balones en medio campo, llegando al descanso con el marcador de 1-0 y varias paradas de nuestro portero Roberto. En la segunda parte, conseguimos varios goles en contraataques, trenzamos jugadas con más calma y el marcador se desequilibra. En los últimos minutos y tras un buen juego colectivo y varias paradas de mérito de Rober, conseguimos el 6-0 en un buen pase de Daniel a Kike, el marcador pudo ser mayor. Buen partido de los nuestros que consiguen reponerse de la derrota sufrida en el partido anterior.

Alevín C 5-1 Promesas de Bañeres: Partido en el que nos llevamos los 3 puntos pero se podría haber sacado más en cuanto a resultado y juego, los chavales consiguen comenzar con el resultado a favor en una jugada al principio del partido y consiguen hacerse con la posesión del balón en casi todo el partido pero sin claridad en las finalizaciones de las jugadas. No obstante se crean buenas jugadas en ocasiones aisladas que son las que consiguen materializar consiguiendo poner el resultado final de 5-1 Nos vamos a casa con 3 puntos y pensando ya en el próximo partido contra un rival fuerte el Aspe.

Elche Sporting A 2-9 Alevín B: Empezamos el partido muy metidos y con una buena presión impidiendo que el equipo rival consiguiera enlazar dos pases. Tras robar el balón hacíamos la transición ofensiva con mucho criterio acabando en la banda contraria donde habíamos robado el balón haciendo mucho daño al rival. Esto nos permitió anotar 4 goles antes de los 20 minutos, obra de David, Aitor y Miguel M. por partida doble. Con 0-4 nos fuimos al descanso. En la segunda parte seguimos con la misma tónica y ampliamos el marcador a 0-8 con otros 4 goles en 20 minutos, de Cleto y Pascual, marcando ambos 2 goles. Tras esto, nos relajamos un poco y el rival anotó dos goles, pero antes de finalizar el partido Aitor marcó el definitivo 2-9.

Biarense 0-11 Alevín A: Contundente victoria del Alevín A en su salida a Biar que fue adelantada a miércoles. Los locales poco pudieron hacer ya que el Villena fue superior en todo momento y consiguió los tres puntos con el resultado de 0 a 11.

CF Costa Alicante A 2-2 Infantil A: Buen partido de nuestros Infantiles. Fuimos dominadores claros durante todo el partido pero sin materializar todas la ocasiones que tuvimos. Comenzamos el partido con muy buenas sensaciones, teniendo la posesión continua del balón en campo contrario. Conseguimos ponernos por delante en el marcador pero el equipo contrario en poco tiempo le da la vuelta al marcador y se ponen por delante, quedando poco para el final del partido los nuestros consiguen empatar el partido. Enhorabuena por las sensaciones y ganas puestas en el campo, a seguir.

Costa Alicante A 1 – 4 Cadete A: Victoria frente a un duro rival, que no lo puso nada fácil y como en la ida donde al final perdimos dio guerra hasta el final. El partido se ponía pronto de cara aprovechando una pérdida en salida de balón del rival, con varias contras y sin mucho dominio por parte de ninguno de los dos equipos, logramos marchamos al descanso por 0-2. Tras el descanso somos capaces de no bajar el ritmo, de conceder muy poco detrás frente al pichichi de la liga y de lograr dos goles más. Llegando a la recta final del partido con algo de relajación, donde nos marcan el gol del honor. Victoria frente a un rival que nos ganó en la primera vuelta, la semana que viene partido clave frente al Celtic, segundo clasificado y el cual tampoco pudimos ganar en la ida. Esperemos seguir con la racha de victorias

Juvenil C: Partido en que entramos fríos en la primera parte y el rival nos supera en todo, no hay presión en los desplazamientos ni en los controles del rival, y tampoco seguimientos en las marcas, no crea muchas ocasiones de gol y el mejor es claramente Chechu, a partir del minuto 35, enlazamos un par de buenas jugadas y creamos un buen par de ocasiones de gol, terminamos la primera parte siendo mejores en los últimos minutos y por suerte solo perdiendo 0-1. Iniciamos la segunda parte mucho mas enchufados, y empezamos a tener el balón y darle sentido al juego, pocos toques y amplitud, los laterales cerca de los extremos y desdoblando, conseguimos empatar el partido 2 veces, y cuando hacemos el 3, el arbitro lo anula, pero el 3 de ellos en claro fuera de juego no, asi que 2-3, y derrota, a pesar de ser mejores durante la segunda parte.

Hércules C.F “B” 2-1 Villena C.F “A” : Gran partido el disputado hoy por nuestro Juvenil en casa del líder, muy buen juego muy buena la presión y gracias a ello tuvimos el control del juego toda la segunda parte y el equipo local estuvo sufriendo y terminó pidiendo la hora. Una primera parte donde por un cúmulo de circunstancias no pudimos posicionarnos bien sobre el terreno de juego y el equipo local lo supo aprovechar y adelantarse en el marcador. Comenzaba el partido y los dos equipos intentaban jugar y ir haciéndose el dueño de la pelota, en una jugada tonta a los 5 m de comenzar el partido y tras un error nuestro el equipo local nos hacia el primer gol, el equipo intentó rápidamente reponerse de esta vara palo y quería comenzar a tener la pelota y controlar el partido, los minutos pasaban y el balón iba de un lado hacia otro sin un claro dominador del juego, sobre el minuto 35 y en una jugada donde unos de nuestro jugadores recibe un golpe en la cara y se queda en el suelo sangrando nuestro jugadores se paran por que creían que el árbitro pararía el partido y el equipo local lo aprovechó para hacer el segundo gol, tras tener que realizar dos cambios en los minutos finales de la primera parte por dos lesiones llegaríamos al final con el resultado de 2-0.

La segunda parte ha sido completamente diferente, desde el primer momento hemos tenido el control del juego y hemos llevado al equipo local de un lado hacia el otro corriendo detrás de la pelota y nosotros disfrutando de nuestro juego, los minutos pasaban y lográbamos recortar distancias en el marcador tras una bonita jugada del equipo, seguíamos teniendo el control y seguíamos teniendo encerrados en su campo al equipo local y tuvimos un par de ocasiones claras de gol que no supimos finalizar con acierto, el equipo local con toda la presión en su terreno de juego seguía defendiéndose de nuestro ataques como podía y terminaban pidiendo la hora y con el resultado de 2-1 terminaría el partido. Enhorabuena a todos los jugadores por el gran partido disputado hoy. Este es el camino a seguir luchar, luchar y luchar y los resultados nos acompañarán seguro. Hoy también estrenábamos entrenador Héctor más conocido por Oso jugador del primer equipo. En el partido de hoy los dos equipos se han querido sumar y rendir un pequeño homenaje al jugador del cadete del Alzira fallecido ayer D.E.P.

Por:  Redacción >>

Comentarios a esta noticia

Nueva derrota del Villena B. Crónicas de los equipos base del Villena C.F.
Nueva derrota del Villena B, por 1 a 3, en su duelo de filiales contra el Novelda B, que se disputó en la gélida tarde del sábado y donde el Villena puso el juego y las ganas por conseguir la victoria y los visitantes los goles y el resultado que al fin y al cabo es lo que cuenta.

EDPV Por: Redacción... Desde:
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 531
  • Impresa: 2
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5
  • 5 puntos por 1 lector

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies