Páginas servidas: 77.015.311
21 - 10 - 2018

Deportes / Fútbol

Referencia: A8N3Z - Martes, 13 de Febrero de 2018

Empate que sabe a poco para el Villena B en Ontinyent. Crónicas de los equipos base del Villena C.F.

Empate que sabe a poco tras lo visto en el terreno de juego en la fría tarde del sábado, donde el Villena B realizó un buen partido y mereció más, fallando un penalti en los minutos finales y jugando más de 20 minutos con un jugador menos.

La primera parte comenzó con los visitantes teniendo dos claras ocasiones que no acaban en gol por muy poco, mientras el equipo local también pudo adelantarse en los primeros minutos. El filial villenense se hizo con el control del juego y se ponía por delante en una transición ofensiva que termina con un pase de la muerte de Adrián que Pablo acaba consiguiendo el 0-1 con el que nos iríamos al descanso. Por primera vez en toda la temporada el Villena B se iba al descanso por delante en el marcador. En el segundo tiempo los locales intentaron darle la vuelta al marcador, pero un buen trabajo defensivo del equipo impedía que los locales tuvieran claras ocasiones de gol, hasta el minuto 70 donde el árbitro le saca inmerecidamente la segunda amarilla a Carlitos y deja al Villena B común jugador menos para los últimos 20 minutos, además en la primera llegada tras la expulsión los locales igualaban el partido y les hacía creer en la remontada, pero el Villena no se iba a rendir y con un jugador menos tuvo las mejores ocasiones para ganar el partido y los tres puntos. En el minuto 80 se tuvo la mejor oportunidad con un penalti desaprovechado que detiene el portero local, hasta los minutos finales los locales intentaron la victoria con la superioridad numérica mientras el Villena tuvo sus opciones al contraataque. Al final un punto que sabe a poco y que no sirve para mucho ya que con la victoria del Rayo Ibense pasamos al farolillo rojo de la clasificación. Se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento en ese mismo campo la semana pasada de Nacho Barbera, cadete de la UD Alzira. Nuestras condolencias más sinceras a familiares y amigos.

Benjamín B 5-1 Monforte: Partidazo el disputado en la mañana del sábado por los más pequeños del club. El Benjamin B se impuso por 5-1 a un Monforte que poco pudo hacer tras el buen juego de nuestro Benjamin. El partido comenzaba con el equipo local queriendo el balón y realizando muchas jugadas combinadas, a los pocos minutos ya vencíamos 3-0. En la segunda parte aumentábamos el marcador dos tantos más ,el partido seguía en la misma línea y el rival no conseguía llegar a nuestra portería. Una jugada de córner mal defendida hace el tanto del rival. Partido muy completo de los peques donde podemos ver la evolución y una clara idea de juego. Si seguimos por esta línea conseguiremos grandes resultados. Felicitar a todos los jugadores por el esfuerzo realizado, la intensidad y las ganas puestas sobre el campo.

Benjamín 1-1 Petrelense: Partido muy igualado aunque nosotros tenemos más ocasiones que ellos. La primera parte termina con un 0-0 un poco amargo porque podríamos haber marcado, pero nos fuimos con buenas sensaciones. La segunda parte, a los 15 minutos nos meten el gol de córner, y por unos momentos damos el partido por perdido, pero comenzamos a apretar arriba y el rival por momentos se ve acorralado y en una de las ocasiones nos hacen penalti que transforma nuestro jugador para a falta de 5 minutos ponernos 1-1 contra un rival que no sabia lo que era no ganar, aguantamos los últimos minutos y conseguimos un empate que nos supo a victoria. Grandísimo esfuerzo y grandísimo partido de nuestros Benjamines.

Bahía Santa Pola 2-3 Alevín D: Buen partido el disputado en la gélida tarde del viernes en Santa Pola ante un rival mejor clasificado que nosotros al que con un gran esfuerzo por parte de todos conseguimos doblegar. La primera parte de nuestros chicos fue prácticamente impecable con un gran juego combinativo y con sensación de dominio. La segunda parte los de Santa Pola cambian su disposición táctica lo que, unido a que nos recortan distancias en el marcador hace que nos entre algo de nerviosismo, aunque finalmente sabemos defendernos y nos llevamos los tres puntos, con el resultado final de 2-3, que sirven para adelantar al equipo de Santa Pola en la tabla. Tres puntos más que merecidos. Enhorabuena a todos los chicos y gracias al Benjamín que nos echó una mano.

Alevín B 5 - Monforte CF 2: Partido que comenzamos bien posicionados y presionando muy arriba a la salida del balón del equipo rival. Ello nos hace adelantarnos en el minuto 4 con un buen disparo de Cleto. Seguimos apretando y aunque no entrelazamos un buen juego, en el minuto 10 David coloca el 2-0. Tras esto, el partido entra en una fase muy poco vistosa, donde ningún equipo se hace con el balón y decide tocarlo con criterio. Esto provoca que el rival nos marque en el minuto 15. A partir de ahí decidimos esperar la salida del balón del rival, lo cual le provoca complicaciones en su juego. Continuamos teniendo ocasiones con varios golpeos al palo y ya en los minutos 26 y 29, ampliamos el marcador por medio de Aitor y Cleto otra vez. Tras el descanso, el partido entra en una dinámica mala, no se juega vistosamente y cuesta mucho entrelazar jugadas buenas. A destacar el 5-1 de Iker y el gol del rival que maquilla el resultado final.

Alevín A 2-5 Petrelense: Derrota del Alevín A contra el primer clasificado tras empezar ganando 2 a 0. El rival conseguiría acercarse antes de la segunda parte. Los locales con el 2 a 1 no supieron matar el partido que finalmente fue remontado por el Petrer. Empatando de corner y adelantándose dos veces con suerte por rechaces de los locales que cambiaron la dirección de la pelota al portero. Finalmente con los brazos abajo el Petrer se pondría 2 a 5. El Villena pudo meter un gol mas para maquillar un poco el resultado pero el partido estaba ya sentenciado. Enhorabuena al Petrer que ya tiene más cerca el objetivo de ser campeón de liga.

Racing de Novelda 2-1 Infantil B: Vibrante partido el disputado entre el infantil b y el Racing Novelda, duelo trascendental en la lucha por entrar al tren de cabeza. Mucho prometía el partido con estos antecedentes, el equipo local sin conceder una sola derrota en la temporada y con el precedente de golearnos en el partido de ida y nuestro infantil en un estado de forma inmejorable concediendo solo dos derrotas. Así pues el partido comenzaba con un Racing Novelda muy volcado y un Villena que lo daba todo para contrarrestar las cometidas locales. Pero fue el conjunto villenense el que se adelantaría en el marcador tras un saque rápido de esquina. Con el partido mas abierto vimos a un Villena creando mucho peligro en contras, fallando grandes ocasiones y en esto del fútbol cuando perdonas la pagas y así fue. Tras un saque de falta consiguen empatar el encuentro yéndonos 1-1 al descanso. La segunda parte con un patrón similar de juego, los visitantes que se dejaron todo, pero la mala fortuna se puso de nuestra parte y en el último minuto del encuentro tras una jugada más que discutida, pusieron el definitivo 2-1 en el luminoso dejando sin tiempo para reaccionar para nuestros chavales, que se llevaron demasiado castigo para el gran trabajo realizado, desde aquí darles ánimos y la enhorabuena por su derroche.

Infantil A 5-2 CF Celtic Elche C: Comenzamos el partido con una intensidad bajísima y con pocas ganas de jugar a futbol. No dábamos cuatro pases seguidos, el rival conseguiría meternos dos goles a causa de dos fallos nuestros. Tras el descanso nuestro infantil cambiaría totalmente de mentalidad y se haría dueño total del partido, dominando cada situación. Dándole la vuelta al marcador metiendo cinco goles y solucionando el partido de una forma muy contundente.

Aspe 0 - 2 Cadete B: Partido muy completo donde la transición defensa ataque fue sobresaliente. Tres puntos muy bien trabajados donde se puso buen juego, bien defendido y muy buen atacado ante un equipo muy bueno, con jugadores buenos de segundo año y físicamente fuertes. Tuvimos un poco de suerte pero al final pudimos haber aumentado el resultado. Partidazo de los chavales. El árbitro muy bien dejando jugar.

Cadete A 2 – 0 Celtic Elche C: Gran partido frente al segundo clasificado, que nos ganó en la ida y que esta mañana hemos conseguido doblegarlos. Buen inicio de los nuestros que marcaba en el primer minuto, saliendo muy concentrados y controlando el partido en los primeros minutos. El rival no llevaba peligro y los villenenses bien juntitos eran capaces de robar y salir a la contra teniendo 2 ocasiones muy claras en la primera parte que pudieron subir al marcador. La segunda parte empezó como la primera, volveríamos a marcar esta vez en el 5' lo que llevo más tranquilidad a los nuestros y más nerviosismo al rival. En los últimos minutos con el equipo roto pudimos marcar alguno más. Gran dinámica del Cadete A que suma 6 partidos consecutivos ganando y que además logra el Average tras perder en la ida por 2-1.

Villena CF Juvenil “A” 1-1 Atlético Catral CF “A” . Muy buen partido el disputado por nuestro Juvenil A en el que solo pudo sacar un punto. Una primera parte donde tuvimos el control de juego y donde tuvimos varias ocasiones de gol pero no estuvimos acertados de cara a portería, los minutos pasaban y no logramos en los primeros 45 minutos poder adelantarnos en el marcador y con el 0-0 nos iríamos al descanso. La segunda parte fue muy parecida a la primera donde no dejábamos al equipo visitante jugar cómodamente y donde estábamos presionando muy bien y el equipo visitante se desesperaba al no poder hacer nada sobre el terreno de juego ,los minutos pasaban y seguíamos con el marcador de 0-0. Tras precipitarnos en el saque de una falta el equipo visitante nos pilló en un contraataque y lograría marcar el 0-1, los minutos pasaban y seguíamos atacando la portería del equipo rival y gracias a la presión que realizamos en la recta final del partido cometieron un penalti y no desaprovechamos la oportunidad y lográbamos empatar y con el resultado de 1-1 llegamos al final del partido. Gol de Chema.

Derrota para el femenino el día que menos lo mereció
El Villena femenino encadenó otra derrota sin merecerlo. Dos a uno perdió ante el Uryula Fem en un partido donde las de Orihuela debían de haberse quedado con 10 en el min 7 de la primera parte y donde las tomas de decisiones de la árbitro y el gran partido de las de Villena no fue suficiente para haberse llevado los 3 puntos. Partido donde el Villena Fem fue superior en todo momento a las de Uryula y donde en el min 7 debió quedarse con una menos tras una falta recibida sobre la delantera del Villena que se quedaba sola en una ocasión manifiesta de gol y realiza falta, la jugadora no vio ni Amarilla. El dominio y las ocasiones era para las de Villena pero no llegaba el gol. Ellas tuvieron solo en la primera parte un córner que se va el cabezo por alto y así se llegaría al descanso a 0. La segunda parte más de lo mismo dominio absoluto para las de Villena. Las de Uryula aprovecharían dos fallos de su rival en 15 min. El primero una mala conducción y pase hacia atrás regalaban el gol a las de Orihuela. Y el segundo, un córner votado tras un buen cabezazo que acabo dentro. Los cambios en la segunda parte dieron aún más poderío a las de Villena donde tuvieron las más claras del partido pero no había manera. Una jugada ensayada de córner y más de cinco disparos a puerta haría que la falta de suerte de cara gol estuviera presente. La árbitro tampoco concedió un penalti por una carga muy clara que tumbó a la delantera de Villena de nuevo al suelo. Aún así en el min 87 se tuvo una buena jugada y un buen gol que valió para recortar distancias pero no para empatar el partido. Finalizaría el partido por 2-1. Tres puntos importantes que se pierden y se quedan en el camino.

Por:  Redacción >>

Comentarios a esta noticia

Empate que sabe a poco para el Villena B en Ontinyent. Crónicas de los equipos base del Villena C.F.
Empate que sabe a poco tras lo visto en el terreno de juego en la fría tarde del sábado, donde el Villena B realizó un buen partido y mereció más, fallando un penalti en los minutos finales y jugando más de 20 minutos con un jugador menos.

EDPV Por: Redacción... Desde:
Comentar esta noticia

Para poder comentar regístrese o valídese con su usuario EDPV o de Facebook

Usuario EDPV  Usuarios EDPV
Usuario:     Contraseña:   ACEPTAR ->

Si no tiene ningún usuario creado Nuevo usuario

Usuario Facebook  Usuarios Facebook

    Si tiene un usuario Facebook también puede utilizarlo para opinar

    facebook

Estadísticas

  • Visitas: 578
  • Impresa: 2
  • Enviada: 0

Valora esta Noticia

  • ¿Te ha gustado este artículo? Valora la noticia con una nota de 1 a 5
  • Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5
  • 5 puntos por 1 lector

Búsqueda

    Buscar noticias sobre:


    Fecha Visitas
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies