Páginas servidas: 56.796.381
21 - 02 - 2017
Datos del usuario

usuario: Maria Laguna

web: http://www.facebook.com/profile.php?id=1607391083

registrado desde: 29/02/2012

foros enviados: 158 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 1.86

calidad foros: 0,73 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 245, positivos: 116, negativos: 129

origen: Usuario Facebook

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Me he quedado sorprendida y apenada al leer este comunicado, no por su contenido, sino al enterarme del fallecimiento de Luis, que ignoraba. Era un buen amigo de sus amigos, una buena persona y sobre todo un buen profesional. Descanse en Paz y mi mas sentido pésame a su familia. Un abrazo Luis donde quiera que estés.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 19/01/2017 @ 19:10
  • Si de mi dependiese mi voto seria para ti..Debes estar guapisimo con peineta y soguilla. jejejeje. Un abrazo Pepe y sigue así, nunca pierdas el humor.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 31/08/2016 @ 13:36
  • Y con las terrazas que no nos dejan dormir ni transitar por la acera.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 29/04/2016 @ 14:29
  • Yo nunca apostare por una sociedad feminista. Yo siempre apostare por una sociedad igualitaria,donde los hombres y las mujeres tengan los mismos derechos y las mismas obligaciones.

    Para mi,el feminismo y el machismo son dos polos opuestos que nos llevan a los mismos resultados.

    Siempre he preferido la palabra violencia de genero a la de violencia machista. Creo que es mas justa.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 09/03/2016 @ 16:29
  • perdon, como no pagan.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 22/01/2016 @ 11:14
  • Como no pagas..te quedas con la casa...Es justo lo que hacen los bancos.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 22/01/2016 @ 11:12
  • Siento muchisimo su perdida. Fue siempre una buena amiga y una gran persona. Descanse en paz.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 20/01/2016 @ 11:06
  • Dios quiera que se recupere pronto.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 15/01/2016 @ 12:11
  • Pero alguien duda de que hoy los intereses personales y partidistas están por encima del bien comun!!Esa es la razón del porque estamos en España como estamos.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 04/01/2016 @ 17:42
  • Enhorabuena Jose Luis!!
  • Usuario Facebook Ir al comentario 14/10/2015 @ 14:55
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies