Páginas servidas: 64.985.077
18 - 10 - 2017
Datos del usuario sin avatar

usuario: Joaquín Marco Amorós

web:

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 74 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 4.58

calidad foros: 0,46 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 37, positivos: 34, negativos: 3

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Cuanto tiempo y dinero dejaríamos de perder, si muchos de los políticos que suscriben este tipo de acuerdos, analizasen el papel que durante el Franquismo jugaron sus abuelos e incluso sus padres.
    ¡Visto Villena, visto Madrid!.
    Ya lo cantaba Víctor Jara.
    "Mi padre fue peón de hasienda y yo un revolusionario, mis hijos pusieron tienda y mi nieto es funsionario".
  • Usuario EDPV Ir al comentario 18/09/2017 @ 16:32
  • Considero que la falta de documentación o un lapsus ideológico le ha jugado una mala pasada al Sr. Ríos.
    Leyendo su artículo, quiero imaginar a un profesor de Instituto, que con total objetividad política, por supuesto, da consejos a sus alumnos inmigrantes.
    Lo que ocurre que el profesor Ríos, al citarles a Franco; omite, repito falto de documentación , que el dictador tuvo a su servicio hasta 1956 a un escogido grupo de "Gente inmigrante".

    https://es.wikipedia.org/wiki/Guardia_Mora
  • Usuario EDPV Ir al comentario 22/08/2017 @ 10:58
  • Trasvases y tuberías soterradas.
    Muchos de quienes demonizaban la ejecución de estas necesarias infraestructuras cuando estaban en la Oposición; se ven obligados a ejecutarlas de urgencia, desde los cargos políticos que en la actualidad ostentan.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 08/08/2017 @ 12:35
  • ¡Enhorabuena a los Padres de Juan Miguel y a quienes han participado en su Formación!.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 18/07/2017 @ 15:03
  • He tenido oportunidad de ver recientemente, un Video WhatsApp editado por Pablo Muñoz Candela.
    ¡Enhorabuena Pablo, por el video y por haber quedado finalista en los Premios Cangur!.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 05/06/2017 @ 17:44
  • Centenares de aficionados villenenses y de la comarca, manejan estos días el Programa de la Feria Taurina de las Hogueras de San Juan.
    En breve decidirán, si asisten a uno o a varios de los festejos taurinos programados entre los días 21 y 25 de junio (4 corridas y una de rejones); así como la novillada en cartel para agosto.
    Muchos de ellos se atreverán incluso a comprarse el abono que cubre los 6 festejos.
    ¡Gracias por fomentar desde Villena la afición a Los Toros y el disfrute de la hostelería capitalina!.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 24/05/2017 @ 14:31
  • "La muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad, por eso nunca preguntes por quién doblan las campanas: doblan por ti". John Donne.
    Mi más sincera enhorabuena a título póstumo a Bernardo García Forte y a su Familia, por el Grupo de Empresas que desarrollando sus talentos supieron crear.
    Las plantas de FORTE en Villena, La Aparecida, Liria, Chinchilla y Mérida; FORTECO; las canteras; Hormigones del Vinalopó...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 23/05/2017 @ 15:48
  • ¡Mi más sincera Enhorabuena a este Equipo de Alumnos y a la Dirección del I.E.S. "Hermanos Amorós"!.
    ¡Camino de su 50º!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/05/2017 @ 09:02
  • Buena recomendación, frente a quienes llevan años trasladando a los ciudadanos, el mensaje erróneo del "no te preocupes por el ahorro, que papá Estado te lo solucionará todo".
  • Usuario EDPV Ir al comentario 16/05/2017 @ 15:15
  • ¿Tratarán también sobre la animadversión manifiesta del sr. Conseller para con la Educación Concertada?.(Cuatro Centros en Villena).
    Los Villenenses que voluntariamente lo deseen, tienen derecho a que sus hijos puedan seguir siendo beneficiarios del tipo de Educación que en su día recibieron el sr. Alcalde, las Concejalas que a Valencia se desplazarán y la práctica totalidad de quienes componen el resto del Equipo de Gobierno y de la Oposición del M.I. Ayuntamiento de Villena.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 20/04/2017 @ 13:50
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies