Páginas servidas: 63.091.902
21 - 08 - 2017
Datos del usuario sin avatar

usuario: Joaquín Marco Amorós

web:

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 72 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 4.14

calidad foros: 0,42 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 33, positivos: 30, negativos: 3

origen: Usuario EDPV

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Trasvases y tuberías soterradas.
    Muchos de quienes demonizaban la ejecución de estas necesarias infraestructuras cuando estaban en la Oposición; se ven obligados a ejecutarlas de urgencia, desde los cargos políticos que en la actualidad ostentan.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 08/08/2017 @ 12:35
  • ¡Enhorabuena a los Padres de Juan Miguel y a quienes han participado en su Formación!.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 18/07/2017 @ 15:03
  • He tenido oportunidad de ver recientemente, un Video WhatsApp editado por Pablo Muñoz Candela.
    ¡Enhorabuena Pablo, por el video y por haber quedado finalista en los Premios Cangur!.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 05/06/2017 @ 17:44
  • Centenares de aficionados villenenses y de la comarca, manejan estos días el Programa de la Feria Taurina de las Hogueras de San Juan.
    En breve decidirán, si asisten a uno o a varios de los festejos taurinos programados entre los días 21 y 25 de junio (4 corridas y una de rejones); así como la novillada en cartel para agosto.
    Muchos de ellos se atreverán incluso a comprarse el abono que cubre los 6 festejos.
    ¡Gracias por fomentar desde Villena la afición a Los Toros y el disfrute de la hostelería capitalina!.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 24/05/2017 @ 14:31
  • "La muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad, por eso nunca preguntes por quién doblan las campanas: doblan por ti". John Donne.
    Mi más sincera enhorabuena a título póstumo a Bernardo García Forte y a su Familia, por el Grupo de Empresas que desarrollando sus talentos supieron crear.
    Las plantas de FORTE en Villena, La Aparecida, Liria, Chinchilla y Mérida; FORTECO; las canteras; Hormigones del Vinalopó...
  • Usuario EDPV Ir al comentario 23/05/2017 @ 15:48
  • ¡Mi más sincera Enhorabuena a este Equipo de Alumnos y a la Dirección del I.E.S. "Hermanos Amorós"!.
    ¡Camino de su 50º!
  • Usuario EDPV Ir al comentario 19/05/2017 @ 09:02
  • Buena recomendación, frente a quienes llevan años trasladando a los ciudadanos, el mensaje erróneo del "no te preocupes por el ahorro, que papá Estado te lo solucionará todo".
  • Usuario EDPV Ir al comentario 16/05/2017 @ 15:15
  • ¿Tratarán también sobre la animadversión manifiesta del sr. Conseller para con la Educación Concertada?.(Cuatro Centros en Villena).
    Los Villenenses que voluntariamente lo deseen, tienen derecho a que sus hijos puedan seguir siendo beneficiarios del tipo de Educación que en su día recibieron el sr. Alcalde, las Concejalas que a Valencia se desplazarán y la práctica totalidad de quienes componen el resto del Equipo de Gobierno y de la Oposición del M.I. Ayuntamiento de Villena.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 20/04/2017 @ 13:50
  • ¿Alguien puede informar a los ciudadanos de Villena, sobre cómo se desarrolló la pasada legislatura el acto de inauguración de este monumento, tan dignamente ubicado?.
    ¿Asistió entonces alguna representación de las aparadoras, trabajadores, representantes, empresarios del calzado y su industria auxiliar?.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 04/04/2017 @ 18:42
  • Vergüenza de Ubicación, atribuible al concejal que la pasada legislatura determinó la misma y a cuantos desde la Corporación la apoyaron.
    Vergüenza del estado en que se encuentra la estatua desde hace meses.
    ¿Expresión de lo que les importa un Sector todavía prioritario en la Economía Villenense(Trabajadores y Empresas)?.
  • Usuario EDPV Ir al comentario 03/04/2017 @ 18:18
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies