Páginas servidas: 58.212.993
29 - 03 - 2017
Datos del usuario

usuario: Josele Calabuig

web: http://www.facebook.com/JoseLeJoseLe

registrado desde: 21/02/2012

foros enviados: 19 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 1.38

calidad foros: 0,68 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 16, positivos: 13, negativos: 3

origen: Usuario Facebook

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Lo mejor de esto, el debate que se crea, así se avanza.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 07/02/2012 @ 11:05
  • Enhorabuena, me alegro de que el esfuerzo haya sido recompensado.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 06/02/2012 @ 12:10
  • ¡Qué canción más bonica! Para gustos los colores, lo respeto todo pero Gracias a la educación existe la civilización y no hay que confundir la libertad de expresión con el libertinaje.
    A mí plin, pero es que...
    Y la otra vez se dijo que si los dj´s eran tal y cual, y tal y tal tal...y ALWAYS THE SAME. No existe el equilibrio?
    http://youtu.be/LWsdHkWoI1o
  • Usuario Facebook Ir al comentario 09/12/2011 @ 17:31
  • Comentando con un Ingeniero Eléctrico, ¿qué tipo de energía piensas que sería la mas conveniente?
    Descartó la solar, muchos metros cuadrados para poca producción, la eólica, dijo sin dudar, de la nuclear ni la mencionamos.Algo habrá que hacer no?
  • Usuario Facebook Ir al comentario 24/05/2011 @ 20:31
  • ¿Apología de las drogas?, ¿sexo fácil? ¿Alcohol? ¿es que estamos en fiestas? Ah no, una fiesta de dj´s, menudos pendejos.

  • No voy a entrar a valorar si está bién o no la programación de la Plaza de Toros y si dinero público o privado y bla bla bla...Lo que me sorprende son las declaraciones del Señor Esquembre. Ya tiempo que no creo en derechas, ni izquierdas y menos en un pueblo.
    Cada persona tendrá si visión de la noche y de la gente que vive de ella, pero son muchos los que la utiliza para pasarlo bién, festejar o desahogar penas y hacer demagogia con esto me parece hipócrita.
    Quizás los dj´s y demás personal noctámbulo no sea un buen ejemplo a seguir, la política tampoco me lo parece y mas cuando las elecciones están a punto.

    Saludos
  • Usuario Facebook Ir al comentario 09/03/2011 @ 23:27
  • Por fin hay algien que se a cuerda de nosotros.
    Sra. Alcaldesa usted puede hacer todas las hobras que quiera, pero pienso que por antiguedad tiene el derecho y la obligacion de a cometer las obras de este barrio para que de una vez podamos dormir tranquilos y no estar siempre mirando el cielo y a cordandonos de ustedes los politicos. espero que el sentido comun pase por su cabeza y aga usted el fafor de solucionar el problema tan grabe que tenemos en el barrio, y que cuando nos a cordemos de de usted que sea para bien, sabiendo que usted no tiene la culpa,y que sus antecesores no tubieron los suficientes cojones para tirar del carro y solucionar el gravisimo problema del barrio. Gracias
  • Usuario Facebook Ir al comentario 14/05/2010 @ 19:24
  • Ese Director que buenoessssssssssssss
  • Usuario Facebook Ir al comentario 24/03/2010 @ 02:09
  • Estan si son buenas noticias para el pueblo, no las que producen los po.......? Gracias por estar hay tita.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 23/03/2010 @ 01:51
  • Bravo tita,Bravoooooooooo!!!!!
  • Usuario Facebook Ir al comentario 23/03/2010 @ 01:48
  • L #1
    QUE NO TEDE VERGUENZA DE SER DE VILLENA, A LOS UNICOS QUE LES TIENE QUE DAR VERGUENZA DE SER DE VILLENA SON A TODOS LOS POLITICOS. QUE SON INCAPACES DE REALIZAR SU TRABAJO BIEN ECHO. POR ESO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO DEVERIAMOS DE VOTAR NADIE, QUE VOTEN ELLOS SOLOS.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 22/03/2010 @ 20:34
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies