Páginas servidas: 56.796.336
21 - 02 - 2017
Datos del usuario

usuario: Jose Manuel Penades

web: http://

registrado desde: 00/00/0

foros enviados: 395 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 62.5

calidad foros: 1,54 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 670, positivos: 608, negativos: 62

origen: Usuario Facebook

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Cuando las barbas de tu vecino veas crecer...
  • Usuario Facebook Ir al comentario 26/05/2014 @ 10:23
  • El PP gana en Villena? Si perder casi tres mil votos es ganar, pues mi mas sincera enhorabuena.
    Mas significativo es el exito de Podemos.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 25/05/2014 @ 23:26
  • El PP gana en Villena? Si perder casi tres mil votos es ganar, pues mi mas sincera enhorabuena.
    Mas significativo es el exito de Podemos.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 25/05/2014 @ 23:26
  • Así es José María. Por lo visto nadie es profeta en su tierra.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 06/05/2014 @ 12:00
  • Rosa María, sé que comenzó en el Judo Club Alicante, gimnasio que regenta la campeona olímpica Isabel Fernández, cuyo entrenador era su marido.
    En 2010 perteneció al Club Jintey.
    En la actualidad, Sara pertenece al club Ozone-De Frutos, donde es profesora en la categoría senior sub-23. La Escuela de Frutos se formó en 2012. El técnico Carlos Montero, antiguamente en el Judo Club Miriam Blasco, es la cabeza visible de este ilusionante proyecto.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 05/05/2014 @ 17:55
  • La villenense Maria Jose Requena pone su casa a disposicion de los familiares de los accidentados ya que vive cerca del hospital donde se encuentran los heridos. Gran gesto, sin duda. Su movil es el 639 374 325. Mi mas sincero pesame a las familias. Hoy Villena se viste de luto.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 26/04/2014 @ 18:32
  • Los que hablan de dignidad. Manda huevos.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 21/03/2014 @ 12:58
  • A ver si lo entiendo. El PP de Villena apoya las corridas de toros, donde, y debates de toros sí o toros no aparte, mueren animales; y se opone a reintroducir el lince ibérico en una zona donde ha habitado históricamente. Recordemos que los linces están en vía de extinción y los toros, que yo sepa, no.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 28/02/2014 @ 17:52
  • Y si aprovechamos el parking para plantar champiñones. Agua hay. Aprovechamos las goteras. En fin...
  • Usuario Facebook Ir al comentario 20/02/2014 @ 19:37
  • Un fracasado es un hombre que ha cometido un error pero que no es capaz de convertirlo en experiencia. Eso es lo que le ha pasado al PP con el parking, bueno, y con otras tantas cosas....
  • Usuario Facebook Ir al comentario 12/02/2014 @ 17:51
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies