Páginas servidas: 56.981.875
27 - 02 - 2017
Datos del usuario

usuario: Jorge Kanovas

web: http://www.facebook.com/profile.php?id=1236862283

registrado desde: 01/03/2012

foros enviados: 60 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 11.4

calidad foros: 2,15 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 156, positivos: 129, negativos: 27

origen: Usuario Facebook

Volver

    Comentarios de este usuario

  • #4 parece mentira que hables de tripartitos así, cuando el PP y el PSOE son los primeros que pactan entre si a escondidas...
  • Usuario Facebook Ir al comentario 11/10/2013 @ 12:52
  • Señor Valiente se te llena la boca al pedir la dimisión de alguien, pero usted en 4 años no hizo su trabajo y ni por asomo se le ocurrió dimitir… Daba gusto trabajar con subvenciones y presupuestos prorrogados.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 06/08/2012 @ 14:14
  • Me encanta, enhorabuena Aureliano Buendía.... lo comparto claramente.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 20/07/2012 @ 14:53
  • #10 ¿Que no ha tenido la más mínima repercusión fuera de Villena? No si ahora resulta que no ha venido nadie al festival, solo éramos gente de Villena. Te aseguro que ahora mismo Villena es más conocida, por otro lado en tu comentario de más arriba nos vienes a llamar incultos por gustarnos esta música…. Que yo sepa la música, sea el tipo que sea, es cultura… que te guste o no te guste es otra cosa… A mí hay cierto tipo de música que no me gusta pero la respeto a quien le guste….
    Am y te aseguro que a nosotros también nos gusta hacer turismo, no somos maleantes…. Incluso algunos pueden tener más cultura y más respeto que tu…
  • Usuario Facebook Ir al comentario 17/07/2012 @ 20:25
  • Enhorabuena al concejal, al ayuntamiento y como no... a la organización del Aupa, todos juntos lo habéis hecho posible....
  • Usuario Facebook Ir al comentario 17/07/2012 @ 13:29
  • #3 Tan solo decirte que habían más de 100 medios acreditados en el festival, que fuera eclipsado por el FIB, lo dudo, son dos gustos musicale muy diferentes, pero cada cual dice lo que le interesa... Y en este caso tu dejas tu opinión la cual se respeta, pero respeta tu a los demas... Si tanto amas tu ciudad no la dejes morir.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 16/07/2012 @ 13:14
  • José Joaquín Valiente, vosotros nos dimitisteis aun viendo el fregado donde nos metisteis, no pidáis la cabeza de nadie cuando vosotros no ofrecisteis la vuestra…
  • Usuario Facebook Ir al comentario 27/06/2012 @ 13:47
  • ¿Ahora Abellán no dice nada?, las autocriticas también vienen bien.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 21/06/2012 @ 14:15
  • Señores, como nos podemos quejar por el estado de un trozo de tela, cuando el juzgado como edificio y el juzgado en si es una mierda por culpa de la dejadez de los responsables en la diputación…. No nos quejamos por el mal funcionamiento del juzgado pero si nos quejamos de que la bandera no está en buen estado…. Lo que hay que ver ya.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 19/06/2012 @ 12:27
  • jajaja, lo que hacen por llamar la atención...
  • Usuario Facebook Ir al comentario 19/06/2012 @ 00:12
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies