Páginas servidas: 58.076.209
25 - 03 - 2017
Datos del usuario

usuario: Ricky Menor

web: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000539106664

registrado desde: 20/02/2012

foros enviados: 9 (desde 01/01/2010)

ranking forista: próximamente

aura: 3.08

calidad foros: 3,22 (positivos / enviados)

votos recibidos: totales: 29, positivos: 29, negativos: 0

origen: Usuario Facebook

Volver

    Comentarios de este usuario

  • Antes de dar un artículo de opinión debería informarse, porque si no, hace este ridículo tan espantoso. Tampoco entiendo porque en EPDV se le concede un espacio a un personaje que se lo saca todo de la butxaca de Doraemon.
    Antes de escribir podía haberse informado de esto:
    Pregunte en halcón viajes y el centro juvenil de villena cuantas entradas anticipadas se vendieron entre los jóvenes del pueblo,(que no fueran sus nietos no significa que sean 4 jóvenes), pregunte a la guardia civil cuantas peleas hubieron esa noche,(entre 6000 personas ni una sola) pregunte en la Salvadora o restaurantes cercanos cuanta gente se fue sin pagar...idem

    P.D La "joya" está abierta, monte un festival de petanca o de la intermanché con sus perricas
  • Usuario Facebook Ir al comentario 02/03/2012 @ 18:50
  • Repijorra lo de la supermarxé te explico, no es que hubieran más o menos drogas como en cualquier sitio donde acude la gente joven..pero:
    ¿A quien se le ocurre hacer un cartel publicitario con jeringuillas, pastillas, capsulas y tetas en un evento con subvención del ayuntamiento?!!
    A mi no! (y soy diseñador gráfico)

    Por cierto también toco en los FuckoN Family y estoy encantaísimo de tocar en mi tierra y reencontarme con viejos amigos que vendrán al festival desde Sevilla, Palencia o Barna. Asi que aupa lumbreiras que fuera y lo pasao pasao
    !
  • Usuario Facebook Ir al comentario 23/01/2012 @ 15:10
  • Up y D vais un poco desfasaditos, esa noticia se aclaró hace ya casi 6 años
  • Usuario Facebook Ir al comentario 09/12/2011 @ 19:27
  • 20.11.2006
    Absuelven a Soziedad Alkoholika del delito de enaltecimiento del terrorismo
    "La sentencia sostiene que las letras de sus canciones no constituyen delito alguno puesto que no hacen apología de ETA y tampoco incurren en menosprecio a las víctimas de la organización terrorista. "
    "Afirman que cuando se enteraron de que había gente a la que les sentaban mal sus canciones, dejaron de tocarlas en los conciertos
    Explicaron que a través de su página web y de varios comunicados han hecho pública su posición "contraria" a ETA.

    Añadieron también que desde que se enteraron que había "gente que le sentaba mal" algunas canciones de su repertorio dejaron de interpretarlas en sus conciertos"
    http://www.20minutos.es/noticia/175297/0/soziedad/alkholika/absueltos/
  • Usuario Facebook Ir al comentario 09/12/2011 @ 19:26
  • Marisa, antes hicieron cosas, pero ninguna de esta magnitud y lo más importante, ninguna autogestionada. El festival cuesta 500.000€ y ayuntamiento sólo pagará las horas extras de la policia local.. HE DICHO

    P.D Por cierto, ya que nombras a Ingresó Cadaver en la plaza de toros, yo fuí y pagué la entrada, Los ingresó cadaver no tivieron la misma suerte y
    aun están esperando a cobrar
  • Usuario Facebook Ir al comentario 03/12/2011 @ 12:21
  • Que alegría, yA he era hora de un saneamiento en villena, aire fresco! Change! http://www.youtube.com/watch?v=XLzyTTlkFf0
  • Usuario Facebook Ir al comentario 23/05/2011 @ 12:06
  • Menos mal que algunos empresarios apuestan por la cultura mas underground y de calidad(vengan o no vengan las elecciones). LAstima que este de festi en Getafe!!! Seguro ke lo petais!
  • Usuario Facebook Ir al comentario 30/09/2010 @ 17:20
  • Qu el gobierno sea rojo azul o marron me trae sin cuidado. HEmos tocado para casi 300 ayuntamientos de toda españa y podemos decir que el de villena ha sido el mas chapuzero, el unico que nos ha tirado un concierto para tras unos dias antes de su realizacion (hoy 28 de agosto tendriamos que estar tocando), EL unico que despues de 2 años de ese "macroconcierto" todavia no ha pagado al grupo local, el unico que nos ha pedido el autonomo de cada musico para poder tocar(Si tuvieramos que vivir de lo que nos dejais de fiao la llevariamos wapa)
  • Usuario Facebook Ir al comentario 27/08/2010 @ 12:22
  • Si los propios grupos de la tierra (banda jachis y fuckop family) tenemos que irnos fuera a tocar, como van a traer de fuera? Ibamos a hacer un festival con grupos que tenemos el culo pelao de tocar por toda la peninsula (mas de 200 bolos en conciertos tan importantes como en fiestas de gracia o girona, viñarock, semana grande de bilbo, donosti, derramerock..) y lo que no pasa aqui no pasa en ningun sitio.
    Despues de tener la fecha cerrada, el ayunta-miento nos torea y no aceptan contratos para responder con los gastos minimos (cosa que un principio si), la primera vez que nos pasa en 274 bolos, nos piden "fiarnos de su palabra", una palabra que hace 2 años se fiaron otros musicos y a dia de hoy no han cobrado.Los mas chapuzeros y morosos de todos los que nos hemos cruzado por la penísula.
  • Usuario Facebook Ir al comentario 26/08/2010 @ 18:56
banner
El Periódico de Villena, S.L.
C/. Joaquín María López, 21. Primero B - Villena (Alicante) España: 03400
CIF.:B-54029632 - Teléfono: +34 966.153.422
redaccion@elperiodicodevillena.com
acceso anunciantes
Realizado con ENIUS de Telémaco Sistemas
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies