Deportes

“II Trofeo Paco Guillén “Ciudad de Villena” de Hockey sobre Patines

El sábado 23 de junio, a las 16:00 horas, el Club de Patinaje de Villena organizará el “II TROFEO PACO GUILLEN CIUDAD DE VILLENA, HOCKEY SOBRE PATINES” en categoría Alevines. Este torneo tendrá lugar en la pista de patinaje del Polideportivo Municipal, con entrada gratuita.
Competirán, en modo liguilla, los equipos de alevines del Club Patinaje Villena, Club Patine Muro y Patín Alcódiam Salesiano (de Alcoy).
Como colofón y cierre de este gran evento, tendrá lugar un partido de exhibición entre los equipos de 1ª División de liga de la zona Sur: Patín Alcódiam Salesianos y Hockey Club Ardí Gandia. Se augura un interesante torneo, que no dejará indiferente a nadie, dada la calidad de los equipos, tanto de Alevines como de 1ª División.

Por otra parte, el próximo sábado 7 de julio, el Club de Patinaje de Villena celebrará el “VI Trofeo Patinaje Artístico Ciudad de Villena”. Será también en el Polideportivo Municipal de Villena, con el siguiente horario: de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas. La entrada será gratuita. En esta actividad participarán patinadores de distintos municipios de toda la provincia de Alicante. Al cierre de las inscripciones se dará cuenta de los horarios y de la participación de los clubes inscritos.

El Club desea agradecer la colaboración a los entes y empresas colaboradoras, sin cuyo apoyo no sería posible organizar este tipo de eventos.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba