Juventud

2ª edición de la revista “Rincones”

La Concejalía de Juventud ha editado el nº 2 de esta revista de arte y literatura que recoge relatos y reproducciones de pinturas y graffitis premiados en diversos concursos
El concejal Francisco Montilla y el técnico de Juventud, Juan Rubio, han dado a conocer los contenidos de esta revista que será presentada oficialmente el jueves 27 de octubre, en la Tetería La Taifa, a las 21:00 horas. Según el concejal, “este año queremos darle un mayor impulso a Rincones, para darle la oportunidad a quienes escriben de ver sus relatos publicados en un formato atractivo”. “Rincones” ofrece en su 2º número, variados contenidos: los relatos ganadores del V Concurso de Narrativa Juvenil y del Concurso de Narrativa para mayores de 55 años, los relatos del curso universitario de Taller de Escritura, los ganadores del Concurso de Graffiti, los del Concurso de Pintura Antonio “Sarri” y varios contenidos de la Unidad de Prevención Comunitaria.

Juan Rubio quiso invitar a todos los ciudadanos a la presentación “en la que contaremos con la presencia de todos los colaboradores e ilustradores. Como invitado tendremos a Mariano Sánchez Soler, escritor y periodista de larga trayectoria, guionista, etc., que fue director del Taller de Escritura Narrativa.” Esta revista ha sido “un contenedor para recoger todas las manifestaciones artísticas, en su dimensión más amplia, de gente joven de Villena y comarca; pero hemos dejado la puerta abierta al Concurso de Narrativa para mayores de 55 años” explicó Rubio. El técnico de Juventud manifestó que se había puesto mucho cariño en este trabajo y esfuerzo para que la revista gane puntos y los colaboradores sientan que su trabajo ha sido tratado de la mejor forma.

Tras la presentación se entregará la revista a todos los autores, para que ellos hagan el reparto que consideren oportuno. Además, se realizará el reparto gratuito en el Servicio de Información Juvenil (Kiosco de la Paloma) y serán remitidos a los centros escolares e institutos (los alumnos de Bachillerato Artístico del IES Hnos. Amorós han colaborado en la ilustración). Se han editado un total de 1.000 ejemplares.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba