Sociedad

A gusto del ciudadano

Parece mentira, pero a falta de mejores cosas que hacer, uno de los grandes problemas de este pueblo en los últimos años ha sido, simple y llanamente, para dónde mira el león del escudo, lo que ha derramado ríos de tinta e incluso generado curiosos negocios textiles. No obstante, gracias a una simple aplicación informática, el problema puede quedar resuelto.
En resumidas cuentas, en función del signo político que nos ha gobernado, el león ha girado para un lado o para el otro. Mirando a la derecha si mandaba la izquierda y mirando a la izquierda si mandaba la derecha, ¡incomprensible!

Como no podría ser de otra manera, esto ha generado un “caos” de variaciones y versiones del escudo por doquier, que no hacen más que escenificar el desacuerdo entre unos y otros incluso para las cosas más nimias, como el caso que nos ocupa: en la imagen de la derecha, pueden ver como lucen las flamantes marquesinas de las paradas de autobuses recientemente inauguradas. Como se observa, el señor que imprimió los vinilos falló en el “cara o cruz”, ahora manda la derecha, así que: León mirando a la derecha = ¡Error!

Por ello, y desde su blog en Villena.org, Carlos Pérez nos ofrece la solución a estos problemas. Sencilla, fácil y rápida… es decir, ¡genial! Para disfrutarla, no tienen más que desplazar el botón en función de sus gustos personales.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba