Teatro

A la venta las últimas entradas para la obra “¡¡Aquí güele mal!!” de Caricato Teatro

El grupo local Caricato actuará este sábado, 18 de septiembre, en el Teatro Chapí, donde presenta su nueva obra “¡¡Aquí güele mal!!”. Aunque son dos funciones las que se realizarán en el mismo día, la compañía ha conseguido tener casi las dos sesiones completas, pues quedan muy pocas entradas a la venta.
Como ya se ha comentado, Caricato Teatro celebra su 15º Aniversario con una representación irónica, golfa y atiborrada de humor, una obra de teatro donde se trata la temática actual de Villena: lo político, lo social y lo festivo se ven reflejados de una forma, fresca, ágil y humorística. Casi 60 personas son encargadas de una puesta en escena muy atrevida. La música en directo, bailarines y actores intentarán hacer pasar al espectador un rato divertido y agradable, todo ello a un ritmo frenético.

Y todo lo que se pretende con esta representación es pasar un buen rato, tratando los temas actuales de nuestra ciudad de una forma sarcástica. Veremos: personajes, situaciones, pensamientos y actitudes de nuestra ciudad. Sabemos que en algunas ocasiones los problemas son serios, pero en esta obra buscamos pasar un buen rato, y eso sí, cualquier parecido con la realidad, seguro, seguro, será pura coincidencia... ¿o no?

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba