Cartas al Director

A título personal: (sobre la crisis del PP)

Acabo de leer la carta de los 11 ciudadanos de Villena. Y suscribo lo dicho en el foro por Roque. En mi nombre NO. No me gusta que hablen en mi nombre aquellos a los que no he autorizado para ello. Yo no voté al PP en las últimas elecciones, ni creo que los vote en ningunas, ni municipales, ni autonómicas, ni nacionales. Es una cosa lógica, ya que soy militante de Juventudes Socialistas y no me importa decirlo.
No soy quién para decirle a los señores y señoras del PP como tienen que gestionar sus crisis internas. Lo que si tengo potestad para decirles como ciudadana de Villena y hablando sólo en mi nombre es que basta ya de tanta tontería. Estoy segura de que en todos los equipos de gobierno desde que la democracia existe ha habido diferencias de opinión entre los concejales, es más en los gobiernos de coalición, la coexistencia entre los distintos programas de las agrupaciones que los formaban habrá creado multitud de conflictos, cosa con la que este equipo de gobierno no tiene que enfrentarse. Pero los ciudadanos y ciudadanas de Villena nunca se habían visto tan perjudicados.

Los proyectos en el ayuntamiento no salen adelante por el enfrentamiento entre las dos facciones, salimos hasta en los informativos nacionales y no hay semana en la que no aparezcan en los medios de comunicación nuevas pruebas del desgobierno en que se encuentra nuestra ciudad. Quizás sea lo que se merece este pueblo por votar a un Cd en unas elecciones, quizás no. Pero creo que es hora de que se decidan. Planteen una moción de censura a ver qué pasa, dimitan o planteen unas nuevas elecciones, soluciones hay para todos los gustos, pero las hay.

Y con respecto a los 11 ciudadanos que firman la carta, por favor deténganse en leer sus nombres y buscarlos en la hemeroteca. Y luego vuelvan a leer la carta.

Fdo. Iris Ayelo Hernández

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba