Juventud

Abierta la preinscripción para el Club de Ocio

Ofertando 100 plazas, se pondrá en marcha el próximo mes de octubre

La edil de Juventud, Elena Benítez, y el técnico Juan Rubio han informado sobre la apertura del periodo de preinscripción para el Club de Ocio del Espacio Joven,  un espacio de ocio educativo y tiempo libre que, ofertando 100 plazas, se pondrá en marcha el próximo mes de octubre.

Se trata de la sexta temporada de uno de los programas básicos del departamento, dirigido a niños y niñas nacidos en 2008 y 2009, en el caso del Club de Ocio, y entre 2004 y 2007 para el Club de Ocio Juvenil, y que se lleva a cabo los viernes y sábados por la tarde de 17.30 a 21 horas, programando actividades de todo tipo, como talleres, dinámicas grupales, juegos, salidas, excursiones, fiestas… coordinadas todas ellas por un equipo de monitores profesionales dedicados exclusivamente al desarrollo del proyecto.

El precio del mismo es de 40 euros por un trimestre (octubre-enero o febrero-mayo) o 70 euros por los dos, con un 15% de descuento para familias numerosas, familias monoparentales o con padre o madre desempleado sin prestación alguna y familias que inscriban más de un hijo.

El plazo de preinscripción ya está abierto, pudiendo realizarse de forma presencia en el Espacio Joven, por mail o por Whatsapp. “Tranquilidad”, decía Juan Rubio. “No es necesario correr. Como hay más demandas de las plazas ofertadas, habrá un sorteo el 30 de septiembre para establecer el orden de matrícula, que se realizará el 2 de octubre. Antes del 30 de septiembre, en cualquier momento, las personas interesadas pueden formalizar su preinscripción y quedar a expensas del orden de matrícula que determine el sorteo”, concluía.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba