Educación

Abierto el periodo de solicitud para cursar Ciclos Formativos el curso 2019/2020

Villena contará con dos nuevas opciones este año: Sistemas microinformáticos y redes y Programación de la producción en fabricación mecánica

La concejala de Educación, Conchi Beltrán, y la técnico Ana Coloma han informado sobre la apertura del proceso de solicitud de plaza para cursar Ciclos Formativos el curso 2019/2020, una oferta formativa que en Villena se ve ampliada con dos nuevas opciones.

El plazo está abierto desde ya y se prolongará hasta el 29 de mayo, debiendo presentarse las solicitudes en el centro elegido como primera opción, aunque se recomienda cumplimentar todas las opciones elegidas, para conseguir plaza en la segunda si no fuera posible en la primera. Es importante tener en cuenta que solo hay que presentar una solicitud, no varias en los distintos centros que ofrezcan el mismo ciclo.

El día 9 de julio se harán públicas las listas de admitidos provisionales, y el día 16 se conocerán las listas definitivas. Los cursos ofertados en Villena son los siguientes:

IES  HH AMORÓS:

Grado Superior: Educación Infantil

Grado Medio: Sistemas microinformáticos y redes (Nuevo)

IES NAVARRO SANTAFÉ

Programa Formativos de Cualificación Básica: Sistemas eléctricos en vivienda

Grado Medio: Gestión Administrativa | Mecanizado | Instalaciones eléctricas y automáticas

Grado Superior: Administración y Finanzas | Sistemas electrotécnicos y automatizados | Programación de la producción en fabricación mecánica (Nuevo)

IES LAS FUENTES:

Grado Medio: Comercio | Estética y Belleza | Peluquería y Cosmética capilar

Grado Superior: Comercio Internacional | Estética Integral y Bienestar

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba