Juventud

Acampada qdms?: al fin llegó lo que estabas esperando

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villena, a través del Servicio de Información Juvenil y dentro del proyecto de ocio con adolescentes “qdms?”, está preparando una acampada de fin de semana para el próximo mes de mayo.
¿Quieres disfrutar de un par de días en plena naturaleza, realizando actividades de aire libre y compartiendo sensaciones y experiencias con gente de tu edad? ¿Te apetece aprender dinámicas, juegos, hacer excursiones y pasar ratos realmente inolvidables? Si no quieres que nadie te lo cuente, apúntate y vente con nosotros.

- Fechas: 6 y 7 de mayo de 2006.
- Lugar: Albergue Juvenil de Biar.
- Plazas: 49.
- Destinatarios: jóvenes entre 11 y 14 años.
- Salida: sábado 6 de mayo a las 10:30 horas de la mañana de la Cafetería Mindanao.
- Llegada: domingo 7 de mayo a las 17:30 horas. Recogida en el mismo sitio.
- Precio: 20 Euros (incluye autobús ida y vuelta, cena del sábado y desayuno y comida del domingo, materiales, monitores y seguro de accidente).

Si estas interesado/a, solo tienes que pasar por el Servicio de Información Juvenil “Kiosco La Paloma” en horario de mañana (de lunes a viernes, de 10:30 h. a 14:30 h.) y de tarde (martes, miércoles y jueves, de 17:30 h. a 19:30 h.), recoger la ficha de inscripción y entregarla cumplimentada junto con la cuota, la autorización paterna adjunta y una copia del SIP (tarjeta sanitaria). También puedes obtener la ficha de inscripción en el “qdms?”, sábados por la tarde de 17:00 a 21:00 horas en el sótano de la Casa de Cultura. Si quieres solicitar más información puedes hacerlo en el teléfono 96 580 64 26, a través del e-mail [email protected] o entrando en la web www.juventud.villena.es.

¡¡¡Nos vamos de acampada a Biar, y tu tienes que ser una/o de los protagonistas de esta gran aventura!!!

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba